PDA

Ver la Versión Completa : Para usuarios de facebook. Importante



palos
21/10/10, 17:27:19
Por circustancias de la vida conozco a un matrimonio maravilloso que son los padres de Jesus

Necesito si quereis, y daros las gracias por vuestra accion desinterasada por adelantado, que me ayudeis a votar a Jesus para intentar que sea elegido en el casting de Gocco, que se lo merecen, personas con un gran corazón que ultimamente la vida esta siendo bastante injusta con ellos.

Por favor, teneis que votar en facebook,

Los votos son en Gocco a traves de facebook , pinchais en 2º casting, votar fotos y buscais a Jesus. Despues lo publicais en vuestro muro. Mil gracias.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/MG_9639-Edit.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=211496)

anibal_226
21/10/10, 17:34:00
Esto deberia ir en off topic. La pulidora no es por así decirlo, una ong.

anibal_226
22/10/10, 10:31:57
En España el voto es libre, lo que has hecho mas que beneficiarle le perjudica, estoy seguro

Hombre, tampoco vamos a no votar al zagalillo por colgarlo aqui por simple psicologia inversa

Pere Larrègula
22/10/10, 11:33:10
No sé cómo este concurso puede ayudar a los padres, la verdad…

¿Pero los padres se leen las bases?, porque es una tomadura de pelo… vaya premio!!!, cedes TODOS los derechos de imagen de tu hijo, por tiempo indefinido, para lo que les de la gana, hasta para que puedan vender las fotos a terceros y te dan un vale de 100€ en productos de esas tiendas (pero ojo, no en todas)... y la renuncia a cualquier reclamación… ¿y eso lo firman?

Yo alucino… si son amigos tuyos los padres, por favor infórmalos de esto y que lo tengan muy en cuenta… y si aun así quieren continuar, adelante.

Por cierto, el título es engañoso, esto NO ES IMPORTANTE para los usuarios de Facebook. Ya sé que lo has hecho con buena intención, pero no me parece bien.

Saludos

Foquillo
22/10/10, 11:40:37
La verdad es que no entiendo nada...me ha pegado un susto, por que cuando veo una foto de un niño, y piden la colaboración de as personas es que ese niño no está bien, a si que, me alegro que no sea eso,, y como dice el maestro a mi personalmentye no me parece bien que nos lucremos con los niños, y menos en paginas como ésta que no tiene nada que ver, de vers, que lo siento, pero con estos temas soy bastante sensible, soy madre de dos niños preciosos, y creo que deben estar mas en otras cosas que en concursos, que a mi humilde pinión, no merece pagar ningun precio.
Siento si te he ofendido en algo.
Un saludo
www.flickr.com/photos/fokus5 (http://www.flickr.com/photos/fokus5)

cicutax
22/10/10, 11:43:46
no sé cómo este concurso puede ayudar a los padres, la verdad…

¿pero los padres se leen las bases?, porque es una tomadura de pelo… vaya premio!!!, cedes todos los derechos de imagen de tu hijo, por tiempo indefinido, para lo que les de la gana, hasta para que puedan vender las fotos a terceros y te dan un vale de 100€ en productos de esas tiendas (pero ojo, no en todas)... Y la renuncia a cualquier reclamación… ¿y eso lo firman?

Yo alucino… si son amigos tuyos los padres, por favor infórmalos de esto y que lo tengan muy en cuenta… y si aun así quieren continuar, adelante.

Por cierto, el título es engañoso, esto no es importante para los usuarios de facebook. Ya sé que lo has hecho con buena intención, pero no me parece bien.

Saludos


completamente de acuerdo :OK

V3rtigho
22/10/10, 11:51:51
No sé cómo este concurso puede ayudar a los padres, la verdad…

Por cierto, el título es engañoso, esto NO ES IMPORTANTE para los usuarios de Facebook. Ya sé que lo has hecho con buena intención, pero no me parece bien.

Saludos

Uno más de acuerdo con Pere... en absoluto es Importante y de hecho creo que lleva a engaño.