PDA

Ver la Versión Completa : Comparando esfuerzo y talento. Constancia

PeterS
21/10/10, 17:51:09
y viene por la deformación que tomó el otro hilo del talento. En fin, que el que mucho se lo curra tampoco se puede quedar a las primeras de cambio, al primer revés que te dan. El talento te hará despuntar siempre entre tus homólogos, pero primero tendrás que llegar ahí... con mucho esfuerzo (o por azar).
Para muchos la paciencia es la madre de la ciencia, pera mi lo es la constancia. Con talento o sin el, si eres constante lo consigues, aunque de entro todos lo que lo consiguen, el talento es quién pondrá los niveles de cada uno, simpre y cuando uno no se conforme.

gayolopez
21/10/10, 18:11:48
La verdad no sé donde quieres llegar, no dejan de ser discusiones bizantinas...pero ¿de verdad crees que solo con constancia se consiguen las cosas en esta vida?
No pones tu edad en tu perfil, pero me da que eres jovencito jovencito...

Teo Barker
21/10/10, 18:35:52
Talento
Constancia
Inteligencia de la de toda la vida
Inteligencia emocional
Suerte o fortuna
Nepotismo
Don de gentes
......

Y para "conseguir" qué? o llegar adónde?

Vete a saber, no le veo yo mucha enjundia al tema o como se solía decir: "El que vale vale y el que no...."

No obstante, te recomiendo una lectura casi obligada para abundar en que el talento sin estudio y sin constancia, sin estudio de la técnica, no conduce a nada:

El talento sin técnica y estudio no conduce a nada (http://muchachadanui.rtve.es/celebrities-chuck-norris.html)