Ver la Versión Completa : iglesia milenaria
eduardo_1967
21/10/10, 19:47:09
aqui les dejo la iglesia de mi pueblo , a ver que os parece ,gracias.http://img526.imageshack.us/img526/4856/img4573reducida.jpg
gayolopez
21/10/10, 21:18:16
Buena foto documental, nos enseña el sitio y desde luego éste merece la pena.
En la compo le veo el problema de que nos hurtas parte de la construcción, y el edificio está como retorcido.
Si tomáramos la costumbre de colgar los exif se podría comentar si son los más acertados o no para la toma, pero en fin...
El cielo tiene un procesamiento interesante, aunque lo veo falto de volumen, y me llama la atención el cielo perfectamente azul bajo el arco y lo gris del resto, no se si es un problema del procesado o un fenómeno natural...creo que jugando con los niveles le puedes sacar más jugo a las texturas.
En resumen, creo que desde más lejos y con más focal, para evitar las distorsiones le sacarías más partido.
Kajones
22/10/10, 09:52:17
Por curiosidad que pueblo es?? Me ha resultado muy curioso el tema del campanario y su acceso, es románica ¿?
Sabes algo de las ventanas de encima de la puerta que parecen posteriores?
Ya sé que no es tema "CANON" pero es que tu foto me ha creado cierta intriga :p
eduardo_1967
22/10/10, 22:30:46
gracias por vuestros comentarios ,siempre se agradecen y se aprende de ellos.
el exif de la foto es el siguiente:
*iso 18mm
*f9.0
*1/60 seg.
sobre el nombre del pueblo, se llama: turienzo de los caballeros (león)la parte de las ventanas que comentas pertenece a la parte mas antigüa de la iglesia.
parreños
22/10/10, 23:51:27
Es una pena que no hayas sacado el edificio entero. Por lo demás me gusta mucho el color y definición.
Andrzej
23/10/10, 16:52:38
¿No podías dar unos pasitos más para atrás? Pues a mi parecer el resultado sería mucho mejor si el edificio se vería completo, creo que lo merece, pues es espectacular.
eduardo_1967
23/10/10, 18:30:12
no podia ir mas hacia tras habia una pared y la focal no daba mas.gracias
ademarcos
23/10/10, 18:37:48
Parece un HDR..... el azul ese que sale por la izquierda en el agujero no se corresponde con el cielo no???
birnesite
23/10/10, 19:18:35
me gusta la toma, me quede pensando en el cielo, y es que no se ve bien, sin embargo, el edificio se observa perfectamente. Entonces me surgió una duda, te quedo a contraluz el edificio verdad?, es que veo zonas en las nubes que pueden estar quemadas.
Tu balance de blancos es el adecuado? por que las nubes del fondo, se ven muy blancas, y normalmente son entre blancas y grises, y tienen orillas de que como que están muy procesadas, están al límite.
Por tanto, mi sugerencia es que trates de procesarla nuevamente.
Saludos
Toniguasch
23/10/10, 21:52:51
¿Eso que hay arriba del campanario es un nido de cigüeña?
Bonita iglesia una pena que no salga toda y la distorsion que tiene parece que se cae para atras
Kajones
27/10/10, 10:33:17
Gracias Eduardo por facilitar el nombre del pueblo. Sobre el campanario... yo también creo que es un nido de cigüeña lo de la parte superior y parece que bastante grande
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com