Ver la Versión Completa : Pinup party
ibanmontero
21/10/10, 21:11:25
Hola a todos,
me estreno en el foro con una foto de grupo.
Espero que os guste y/o deis vuestra opinion:
http://farm5.static.flickr.com/4129/5062108282_258d2b31a8_z.jpg
color y nitidez como datos a destacar,,,,,,pero focos de luz quemadillos y algo sobreexpuesta, ¿no?
ibanmontero
21/10/10, 21:24:20
Esa es la idea, luces y brillos de discoteca ;) gracias por opinar
Pere Larrègula
21/10/10, 22:21:11
La verdad es que la imagen transmite muy bien la idea de grupo de los 50s (ropa, pelo, maquillaje y microfono).
En cuanto a la composición lo único que no me convence es la posición del brazo de la chica del centro (con el puño cerrado) y el corte de ambos brazos de la de amarillo… se que buscabas cerrar el encuadre para centrarte en la expresión, pero el gesto de las tres no se corresponde… y te digo eso porque en esa época los grupos de chicas solían coreografiar mucho las canciones, con lo que siempre iban a una, vamos que hacían los mismos movimientos de forma simétrica, eso quizás es lo que me despista y es el motivo de no verla perfecta en ejecución.
En cuanto al procesado, está muy bien, el tono y la saturación refuerzan el mensaje, incluso el suavizado extremo de la piel.
Una recomendación: Sube las fotos un poco más grandes para que podamos apreciar más los detalles, por ejemplo a 800x533.
Buen trabajo
color y nitidez como datos a destacar,,,,,,pero focos de luz quemadillos y algo sobreexpuesta, ¿no?
La luz directa no tiene textura y por lo tanto no está sobreexpuesta o quemada, es directamente luz y así es como debe estar…, si no es blanco puro está claramente subexpuesta, cosa que no es el caso.
Bigman, lo mismo digo en ese punto.
Saludos
Comentario cortesía de "La Refinería" (http://www.canonistas.com/foros/groups/la-refineria.html)
Piturrini
21/10/10, 22:27:46
Aparte de lo que te han dicho los compañeros, a mi lo que le falta, es el hilo de micro.Ya que si uno se curra una escena, es esencial tener en cuenta todos los detalles...
Pero en General me gusta.. :)
ibanmontero
21/10/10, 22:28:46
Gracias por opinar ;)
ibanmontero
21/10/10, 22:33:07
gracias pere, tengo en la serie en plan coreografia pero esta me parecia mas contundente y mas happy, pero tienes toda la razon.
Piturri, tienes un buen ojo jeje. Despues de la sesion pedi un cable porque tambien me faltaba eso en la foto
Pere Larrègula
21/10/10, 22:39:21
De nada ibanmontero, para eso estamos... y si, lo del cable es muy bueno,... mira que no verlo, un inalámbrico en los años 50...
Ahora me ha recordado la escena del Guateque, en la que Peter Sellers, cuando están rodando una película ambientada en el siglo XIX, aparece con un reloj de pulsera último modelo… jejeje… (perdonad la puntilla, es que ya soy mayor)….
De nada Bigman...
Saludos
Piturrini
21/10/10, 22:50:53
Sino recuerdo mal el primer micro inalámbrico "Sennheiser electronics" salio el 1957 presentado en Frankfurt...
:)
Pere Larrègula
21/10/10, 23:02:09
Cierto,
El primer micrófono inalámbrico cumple 50 años (http://www.laflecha.net/canales/blackhats/el-primer-microfono-inalambrico-cumple-50-anos/)
¿Pero cuando se empezo a usar por grupos musicales?, jejejeje
Saludos
ibanmontero
21/10/10, 23:08:51
bueno en hollywood ocurre, es perdonable entonces el gazapillo jejej
Pere Larrègula
21/10/10, 23:18:17
Por algo se me había pasado, mi subconsciente ya debía saber que existían, jejejeje
Piturrini
21/10/10, 23:32:35
Cierto,
El primer micrófono inalámbrico cumple 50 años (http://www.laflecha.net/canales/blackhats/el-primer-microfono-inalambrico-cumple-50-anos/)
¿Pero cuando se empezo a usar por grupos musicales?, jejejeje
Saludos
A partir de 1958 el sistema es comercializado junto con Telefunken bajo el nombre de Mikroport.
Se que el post no corresponde, ya que se trata de pulir la foto.. pero me hacia gracia lo del microfono..
http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/about_history_1956
ibanmontero
21/10/10, 23:36:48
jjaja tranquilo ahora puedo decir que era inalambrico :D
pero si efectivamente un cable o un pie era lo suyo
nucarra
21/10/10, 23:41:28
Pues a mi me encanta, sus colores, su frescura, .... vamos que me parece fantástica
Baja Voluntaria
22/10/10, 19:24:16
Al margen de las cuatro cosas que te han dicho y que no voy a repetir, la foto la veo estupenda. En efecto transmite lo que hemos visto en imágenes de tv, fotos...falta Paul Anka entre las chicas. Enhorabuena. Cierto que debes subirlas algo mas grandes...para disfrutarlas mejor.
Me Encanta.!!! Para mi esta un poco quemada sobre el rostro de la chica de la derecha y si bien puede ser buscado por el estilo de la foto creo que el problema es que se asentua aun mas en la camisa Amarilla.!!!
Por cuanto a las luces del fondo, no me molestan, me agradan pero no como un estilo discoteca, me da mas bien con un estilo manga(japones) de los conciertos, que utilizan ese tipo de iluminacion.!!!
Saludos Y gracias por compartir.!!
laraesqui
30/10/10, 17:08:16
Salvo por las sugerencias de Pere:aplausos me gusta la iluminación, vestuario, ambientación y ese aire de los 50 que parecen cantar "Mr Sandman give me a dream":wink:
Salu2
delacruz
31/10/10, 11:40:59
divertida, hasta con ese fondo, jeje
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com