PDA

Ver la Versión Completa : Canon FD 50mm 1,8

CSanchezZ
21/10/10, 21:33:45
Hola!! Acabo de piyarme por subasta un 50mm por 15 euros, es de 2º mano pero esta en un estado mas que optimo. Que os parece? Soy novato y nose si he hecho el panoli o he realizado la compra del año.... la verdad es que no tenia pensado comprarme ningun objetivo y como siempre pierdo las subastas he dicho bueno...pruebo suerte jajaja...

Que opinais?? y que usos puedo darle!??

Mil gracias!! :foto::foto::foto::foto:

julianl
21/10/10, 21:47:08
Pues para que lo aproveches puedes comprar también por ebay un anillo inversor de 52mm (Creo, no estoy seguro del diámetro del objetivo) para que lo uses invertido para macro, no se que otro uso le puedas dar al objetivo, este es un objetivo de montura FD, es decir que no es compatible con las monturas EOS, o puedes también conseguir un adaptador FD-EOS aunque no lo recomiendan los que saben pues este tiene una lente de muy mala calidad. Por ultimo deviste leerte el manual de la camara, donde se especifica muy bien cuales son los objetivos compatibles, espero que no hayas pagado mucho por el objetivo por que la verdad lo vas a usar muy poco:o

CSanchezZ
21/10/10, 22:06:24
Pues para que lo aproveches puedes comprar también por ebay un anillo inversor de 52mm (Creo, no estoy seguro del diámetro del objetivo) para que lo uses invertido para macro, no se que otro uso le puedas dar al objetivo, este es un objetivo de montura FD, es decir que no es compatible con las monturas EOS, o puedes también conseguir un adaptador FD-EOS aunque no lo recomiendan los que saben pues este tiene una lente de muy mala calidad. Por ultimo deviste leerte el manual de la camara, donde se especifica muy bien cuales son los objetivos compatibles, espero que no hayas pagado mucho por el objetivo por que la verdad lo vas a usar muy poco:o

Mi camara es una Olympus Micro 4/3 PEN E-P1. No es EOS.

Bueno el precio me ha salido por 14,67€ :p la verdad es que es un precio de risa. Gracias por ese "truquillo del anillo inversor porque no tenia ni idea!! jajaaj :cunao :aplausos:aplausos:aplausos

ecuanimus
21/10/10, 22:50:16
Aquí tienes un adaptador para él:

http://cgi.ebay.com/Canon-FD-Lens-Micro-4-3-adapter-E-P1-E-P2-G1-GF1-GH1-/330420298319?pt=Lens_Accessories&hash=item4cee95a24f

Suerte en la elección.

julianl
22/10/10, 05:28:33
Mi camara es una Olympus Micro 4/3 PEN E-P1. No es EOS.

Bueno el precio me ha salido por 14,67€ :p la verdad es que es un precio de risa. Gracias por ese "truquillo del anillo inversor porque no tenia ni idea!! jajaaj :cunao :aplausos:aplausos:aplausos

Podias haber empezado por ahi:p:p:p

CSanchezZ
22/10/10, 15:33:28
Aquí tienes un adaptador para él:

Canon FD Lens to Micro 4/3 adapter E-P1 E-P2 G1 GF1 GH1 - eBay (item 330420298319 end time Oct-30-10 04:22:20 PDT) (http://cgi.ebay.com/Canon-FD-Lens-Micro-4-3-adapter-E-P1-E-P2-G1-GF1-GH1-/330420298319?pt=Lens_Accessories&hash=item4cee95a24f)

Suerte en la elección.

Que tal esta este vendedor?? Es de buena calidad el adaptador?? o sera una basurilla....tu lo tienes??

Graciass!!

Podias haber empezado por ahi:p:p:p

Jajaja tienes razon....en fin.. que opinas del objetivo, ha sido buena compra?? Muchas gracias!