PDA

Ver la Versión Completa : Florencia



dobarganes
21/10/10, 22:22:50
Como su título indica, os dejo una toma de la catedral de Florencia tratada con ACR, sobre todo en distorsión provocada por el angular (un tokina 12-24) que me prestó un amigo para el viaje, y en saturaciónl. Finalmente con el PS4 le di enfoque.

Espero vuestros comentarios y sugerencias.

Un saludo a todos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/MG_3678_como_objeto_inteligente-1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=211526)

CALI65
22/10/10, 09:54:32
El contrapicado es un recurso demasiado usado para mi gusto, aunque sé que no hay otra manera. Por le demás, una imagen muy correcta.

chapiniki
22/10/10, 10:01:30
Le bajaría el azul al cielo y cortar la cúpula de la derecha, creo que no queda bien, le daría más aire por ahí.

Buena perspectiva.

Saludos.

dobarganes
22/10/10, 10:15:12
El azul del cielo a mi me gusta así y no puedo dar más aire por ningún lado (no hay más que lo que ves). Solo pude hacer esta toma sin que saliera en la foto un pelotón de turistas y el Tokina no damás más que los 12mm a los que está sacada.

Gracias por vuestros comentarios

Holden
23/10/10, 21:01:44
Me gusta el encuadre pero, desde mi punto de vista, también bajaría ese azul del cielo.

Saludos

marcOS X
23/10/10, 22:02:53
comparto lo del azul del cielo…

lástima que no se pueda ver la cúpula entera… con el toque de color que le da, es una auténtica lástima. Quizás hubiese sido un buen momento para hacer una composición de panorámica… aunque conozco Firenze y sus masificaciones turísticas y que por tanto es un poco difícil, pero por pedir…

Lástima de andamio, también…………

Este verano pasado, cuando estuvimos, uno de nuestro grupo le preguntó al guía: "¿porqué construyeron el baptisterio justo en medio de la plaza? Si así no se pueden sacar fotos de la fachada entera……………………………………" en fin, sin comentarios… jajajaja

un saludo,

Holden
23/10/10, 23:10:22
"¿porqué construyeron el baptisterio justo en medio de la plaza? Si así no se pueden sacar fotos de la fachada entera……………………………………" ,

Ya te digo yo, que con 10, 11 y 12 mm, puedes, y te sobra :)