PDA

Ver la Versión Completa : FP Superior Imagen - Cámara Digital Réflex

Rich550
21/10/10, 23:35:10
Un saludo a todos.

Soy nuevo en los foros y este es mi primer post, espero no molestar a nadie y no infringir ninguna norma.

Estoy estudiando el FP superior de imagen y en clase nos han dicho que necesitamos una cámara digital réflex. Y no tengo.

La cuestión es que no tengo ni idea de cámaras réflex porque yo siempre he funcionado con una cámara digital compacta muy sencilla para hacer fotos en plan casual. Es ahora cuando me está empezando a gustar más el mundo de la fotografía. Y necesito una réflex.

El profesor nos ha dicho que "huyamos del modelo más básico" y que vayamos a por el "inmediatamente superior".

Esto en CANON se traduce a:

Modelo más básico = CANON 1000D+objetivo 18/55 = 400€
Modelo inmediatamente superior = CANON 500D+objetivo 18/55 = 700€

Mis preguntas son pues:

¿Vosotros creéis que con la CANON1000D podría obtener fotografías de calidad para clase? (Y luego en un futuro cuando tenga más dinero ya me compraré algo mejor, de aquí a 2 ó 3 años).

¿O que tendría que comprar el modelo "inmediatamente superior", la CANON500D?

Os aviso ya de entrada que no tengo ni puñetera idea y que todo me suena a chino.
También de que tengo dos cosas claras. Que mi presupuesto, ahora mismo, es bastante reducido y que me quiero dedicar a la fotografía de forma profesional.

He preguntado a varios amigos que tengo y todos me dicen que CANON es la mejor marca. Sin embargo cuando les pregunto el porqué, su respuesta se reduce a: "Porque sí".

¿Porque es mejor CANON que NIKON? Sé que este es el foro de Canon, espero que nadie se moleste, solo quiero saber más.

Un saludo a todos y muchas gracias.

rudebox89
21/10/10, 23:43:09