Ver la Versión Completa : Un problema de compra ¿alguna solucion?
Robertus
21/10/10, 23:36:55
Hola buenas, pues pongo este post con el unico fin de intentar encontrar una solucion a mi problema.
Un amigo me pidio por ebay un flash Nissin di 866 en alemania, pero sin ninguna mala intencion claramente, se confundio al encargarlo y mi sorpresa al llegar a mi casa fue que me lo pidio con zapata nikon! asique mi pregunta es: En el caso de que no lograse que me lo cambiasen, existe alguna manera de poder utilizar ese flash en mi 40d?
Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda
Robertus
22/10/10, 14:58:17
Principalmente me gustaría saber si hay un cable ETTL que pueda ponerlo en mi cámara y al nissin alguno sabe si existe dicho cable convertidor de nikon a canon?
Un saludo
parabellumantonio
23/10/10, 07:06:17
De entrada sin conocer del tema yo pensaria que la manera en que se comunica la camara con el flash debe ser muy distinta entre Nikon y Canon.
A mi parecer lo unico que podrias hacer es disparar el flash en manual con algun accesorio, no creo que puedas transferirle datos de ETTL.
¿Por que no le das solucion definitiva a tu problema? vendeselo a quien tenga Nikon
AUVPhoto
23/10/10, 08:21:57
Es posible que puedas encontrar una manera de conseguir que llegue la señal de disparo, pero no cuentes con TTL. Canon y Nikon tienen maneras diferentes de trabajar. Yo optaría por la solución de Antonio. Armate de paciencia y puede que consigas un precio decente.
Suerte.
fardozun
23/10/10, 08:40:19
Es cierto lo que dice antonio, solo en manual, ya sea con cable o disparador inalambrico el TTL no funciona.
Robertus
23/10/10, 14:02:54
Joe vaya mala suerte lo del cable.. Y encuanto a venderlo me fastidia venderlo porque la gente me va a regatear el flash y eso que aun esta precintado pero bueno, espero que me lo cambien porque sino... Enfin muchas gracias por la información y desearme suerte jejeje
Un saludo
fardozun
28/10/10, 07:24:59
intenta con un nikonista amigo(siempre hay más de lo que uno quisiera...), puede que tengas suerte y conozca justamente a alguien interesado, este flash tiene muy buenas críticas es(o será) mi próxima adquisición, mientras tanto seguiré ahorrando, saludos y suerte..
pelukass
28/10/10, 08:18:15
Os parecerá absurda la pregunta. ¿Lo has comentado con tu colega? ¿Puede cambiarlo por uno para Canon? Sino, La posibilidad de venderlo en el mercadillo no es descabellada.
SALUD
Como te comentan yo creo que la solucion es venderlo , devolverlo sin asumir los gastos de envio es dificil, calcula lo que te cuesta devolverlo y sopesa el venderlo..., saludos y suerte
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com