PDA

Ver la Versión Completa : Un problema de compra ¿alguna solucion?

Robertus
21/10/10, 23:36:55
Hola buenas, pues pongo este post con el unico fin de intentar encontrar una solucion a mi problema.
Un amigo me pidio por ebay un flash Nissin di 866 en alemania, pero sin ninguna mala intencion claramente, se confundio al encargarlo y mi sorpresa al llegar a mi casa fue que me lo pidio con zapata nikon! asique mi pregunta es: En el caso de que no lograse que me lo cambiasen, existe alguna manera de poder utilizar ese flash en mi 40d?
Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda

Robertus
22/10/10, 14:58:17
Principalmente me gustaría saber si hay un cable ETTL que pueda ponerlo en mi cámara y al nissin alguno sabe si existe dicho cable convertidor de nikon a canon?
Un saludo

parabellumantonio
23/10/10, 07:06:17
De entrada sin conocer del tema yo pensaria que la manera en que se comunica la camara con el flash debe ser muy distinta entre Nikon y Canon.
A mi parecer lo unico que podrias hacer es disparar el flash en manual con algun accesorio, no creo que puedas transferirle datos de ETTL.

¿Por que no le das solucion definitiva a tu problema? vendeselo a quien tenga Nikon

AUVPhoto
23/10/10, 08:21:57
Es posible que puedas encontrar una manera de conseguir que llegue la señal de disparo, pero no cuentes con TTL. Canon y Nikon tienen maneras diferentes de trabajar. Yo optaría por la solución de Antonio. Armate de paciencia y puede que consigas un precio decente.

Suerte.

fardozun
23/10/10, 08:40:19
Es cierto lo que dice antonio, solo en manual, ya sea con cable o disparador inalambrico el TTL no funciona.

Robertus
23/10/10, 14:02:54
Joe vaya mala suerte lo del cable.. Y encuanto a venderlo me fastidia venderlo porque la gente me va a regatear el flash y eso que aun esta precintado pero bueno, espero que me lo cambien porque sino... Enfin muchas gracias por la información y desearme suerte jejeje
Un saludo

fardozun
28/10/10, 07:24:59
intenta con un nikonista amigo(siempre hay más de lo que uno quisiera...), puede que tengas suerte y conozca justamente a alguien interesado, este flash tiene muy buenas críticas es(o será) mi próxima adquisición, mientras tanto seguiré ahorrando, saludos y suerte..

pelukass
28/10/10, 08:18:15
Os parecerá absurda la pregunta. ¿Lo has comentado con tu colega? ¿Puede cambiarlo por uno para Canon? Sino, La posibilidad de venderlo en el mercadillo no es descabellada.

SALUD

Hommie
28/10/10, 09:35:06
Como te comentan yo creo que la solucion es venderlo , devolverlo sin asumir los gastos de envio es dificil, calcula lo que te cuesta devolverlo y sopesa el venderlo..., saludos y suerte