PDA

Ver la Versión Completa : Duda con Canon 50mm 1.8

Angel R
22/10/10, 01:41:02
Hola, me he comprado hoy el objetivo y me he dado cuenta de que el "interruptor" para cambiar el modo de enfoque esta demasiado duro, es asi en todos o es algun fallo de fabrica??
Gracias.

Lurkan
22/10/10, 03:47:54
El mio digamos que lo tiene normal, como cualquier otro objetivo.

peterdj5s
22/10/10, 06:05:00
yo al principio si lo note un poco mas duro de lo normal, pero con el tiempo se ajusta :)

no te preocupes y disfrutalo

sds

Ghanui
22/10/10, 11:30:53
Igual que peterdj5s el mio tambien estaba duro al principio pero luego se afloja. :)

maih
22/10/10, 12:07:53
Hola, me he comprado hoy el objetivo y me he dado cuenta de que el "interruptor" para cambiar el modo de enfoque esta demasiado duro, es asi en todos o es algun fallo de fabrica??
Gracias.

Que es para ti duro, que es para mi blando??????????

Yo lo encuentro "normal"

Te permite cambiar de AF a MF, pues entonces creo que funciona.

Lo mejor es quer tu mismo compares con otro 50 1.8, ya que para cada uno esto de duro blando es muy relativo, y entre dos objetivos diferentes ni te cuento.

salu2

jfazer
22/10/10, 12:26:44
Pues en mi caso tambien me dió la sensacion de duro, comparado con otros objetivos que tengo, pero funciona, así que sin problema...

Saludos y a disfrutarlo, que da mucho juego...

Andrzej
22/10/10, 14:57:49
Parece que asi es al principio, pues muchos que lo estrenan lo comentan, pero es cuestión de acostumbrarse.

ademarcos
22/10/10, 17:25:10
Será poco a poco digo yo.. a mí no me ha pasado.

Angel R
23/10/10, 00:53:18
Muchas gracias a todos, ya me queda mas claro...

danigui84
23/10/10, 22:02:05
Hola, estoy interesado en este objetivo por ser muy luminoso tiene que ir perfecto para retratos y jugar con él. Pero tengo la duda acerca de que usos se le puede dar a parte de destacar un objeto ya que al ser 1.8 tendrá poca profundidad de campo, entonces no esta concevido para afotar paisajes por ejemplo no?
saludos!

danigui84
23/10/10, 22:09:41
Hola, estoy interesado en este objetivo por ser muy luminoso tiene que ir perfecto para retratos y jugar con él. Pero tengo la duda acerca de que usos se le puede dar a parte de destacar un objeto ya que al ser 1.8 tendrá poca profundidad de campo, entonces no esta concevido para afotar paisajes por ejemplo no?
saludos!

Pensandolo mejor, el objetivo permite utilizar cualquier abertura no? desde 1.8 en adelante. Lo unico fijo es la focal no?

AnDyXiTo
25/10/10, 00:14:50
Hola a Todos, acabo de Registarme en Canonistas, y para no abrir otro tema solo queria preguntar algo simple en cuanto al objetivo Canon 50mm f1.8 y es:

bueno existen 2 tipos de parasoles: de petalo y cilindricos (no se si esta bien dicho). El caso esque se que estos tipos de parasoles no siempre van para todos los objetivos, sobre todo el de Pétalo. Entonces, yo quería ponerle al objetivo Canon 50mm f.18 uno de Pétalo, por el tema del viñeteo, aparte que estéticamente me gusta más. Pero no se si hago bien en comprale este Parasol de Pétalo, porque no estoy seguro de que una ves enroscado el parasol en el Objetivo este gire cuando enfoque (No se si me dejo entender).

Bueno muchachos espero sus respuestas y recomendaciones.

saludos

jfazer
25/10/10, 09:23:19
saludos!

Pasate por el post del Club 50mm... http://www.canonistas.com/foros/opticas-en-general/172429-club-50mm.html

Saludos...