Ver la Versión Completa : Que pompa!!!
Buenas, menuda pompa fabricó este hombre, en Central Park... luego al ver la foto me dí cuenta, y a sus pies un charco!! :hechocaldo
Gracias, buen fin de semana
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/La_gran_pompa.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=209481)
Alfredo Oliva Delgado
22/10/10, 09:36:20
Chete, creo que has captado un momento excelente. Muy oportuno y una toma muy espontánea. Me gusta.
Me parece que está bien compuesta, y nuestra mirada sigue un movimiento natural de derecha a izda y de arriba a abajo, hasta terminar en esa inmensa pompa. El fondo está bien, aunque esa puerta no me parece que aporte mucho, pero, claro, estaba ahí.Tampoco aportan, más bien creo que añaden una cierta confusión, todos esos objetos de colores que tiene el sujeto a sus pies. Más que clonarlos, yo lo que haría sería desaturarlos para que no llamen tanto la atención, y no nos distraigan de lo que es importante en la foto.
Un saludo
Lanenaesbuena
22/10/10, 09:39:37
Me gusta el contraste del tono de la pared del fondo con el colorido del hombre, sus accesorios y la pompa. Has pillado el momento justo!! Me gusta!!
Buen finde para tí también! salu2!
Juanmito0o
22/10/10, 09:41:08
muy buen momento
chapiniki
22/10/10, 09:44:55
Pues sí, pedazo de pompa. Coincido con Alfredo en bajar la saturación de los objetos del suelo. No sé si con público o con algún espectador quedaría mejor.
Saludos.
mafalda22
22/10/10, 10:37:52
Buen momento, buena foto espontánea, pompa imponante, BIG like in America :wink:.
La compo me gusta, quizás me hubiera gustado un poco más de aire por la derecha y menos por la iz. Pero entiendo que havía otra gente in the way :wink:
Bonitos colores y cierto que los accessorios atraen la atención pero pertenecen a la escena y dan alegría a la foto. No me molestan tanto pero la idea de Alfredo es buena para tentar.
Muchas gracias a todos compañeros, tendré en cuenta lo planteado de desaturar los objetos, aunque yo creo que formar parte de la escena, pero si es cierto que despistan un poco...
mafalda, fijate que yo pensé al contratrio, dejar menos espacio en la derecha casi pareciendo que la pompa va a desaparecer...
Saludos
WEKurtz
22/10/10, 14:47:38
Aunque quisiera un poco más de aire por abajo, para mí está bastante bien. De todas formas, ¿qué diablos son esas dos oscuridades laterales? Si son del post, ¡sobran!
mafalda22
22/10/10, 17:23:27
...
mafalda, fijate que yo pensé al contratrio, dejar menos espacio en la derecha casi pareciendo que la pompa va a desaparecer...
Saludos
:OK original, porque no? :wink:
borchuah
22/10/10, 19:15:56
Se estará llenando el mundo de "pomperos"? Este verano he visto unos cuantos por los paseos marítimos de la costa española. Ríete tú de las medusas veraniegas...
gayolopez
22/10/10, 20:49:07
Me quedo con el comentario de Alfredo, aunque solo desaturando levemente naranjas y verdes...un toque nada más.
Muchas gracias compis!!!
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com