PDA

Ver la Versión Completa : Canon AE-1_Canon EOS 550D

a.picon
22/10/10, 13:33:42
Hola, me presento soy a.picon, es el primer mensaje que escribo en el foro, y si, soy un novato en toda regla en esto de la fotografía... :confused

Actualmente tengo el kit de CANON EOS 550d con el 18-55 IS... de momento me sirve y me basta para empezar, aunque empiezo a notar que da bastante poco "juego" (creo que eso es una buena señal...jaja :) )

Cuando compré la cámara, tenía predilección por una canon, ya que mi Padre tenia una canon AE-1 "program" (no se si esto de program es importante...) y pensaba que lo lógico es que esos objetivos que él tenía, podían quizás servirme. En definitiva, las dos cámaras son Canon. Pero por mas que intento buscar información, me resulta muy difícil llegar a una conclusión, y por eso escribo este tema para conocer vuestra información al respecto que seguro que es con mucho mas conocimiento que la mía, y con mucha mas fiabilidad.

Tengo entendido que hay unos anillos adaptadores que podrían servirme (mi profesora de fotografía digital me comento que ella utilizaba unos para su canon, pero no se que tipo de objetivos son) pero no se hasta que punto, me explico; parece ser que se pierde mucha calidad en la imagen, (tener en cuenta que soy muy principiante, y lo que quiero realmente es usarlos y "trastearlos" para tener mas posibilidades por lo menos en esta primera etapa) por lo que quizás esto no sea muy relevante.

Y si por suerte se diera la circunstancia de que existen y pueden servirme estos anillos, me gustaria tambien saber donde se podrian comprar, actualmente resido en Segovia, por lo que ir a Madrid no me supone apenas esfuerzo.

MUCHAS GRACIAS por vuestro esfuerzo, y un Saludo a todos los Canonistas:wink:

a.picon

bmxero_84
22/10/10, 15:48:37
Buenas tardes,

Montar los objetivos de tu padre no vas a poder. Su cámara usaba objetivos de la serie FD y tu cámara necesíta objetivos de la serie EF.