PDA

Ver la Versión Completa : Duda entre 2 trípodes: Manfrotto 190XPROB o Giottos MT9271?



ddgsystem
22/10/10, 19:17:17
Hola canonistas, soy un humilde novato con muchas ganas de aprender y progresar y para ello quiero comprar un trípode, estoy entre estos dos y al que compre le agregaré una rótula Manfrotto 498RC2, según los foros hablan muy bien de la calidad de construcción de los Giottos, pero éste es un poco más pesado que el Manfrotto, del cual también he leído buenos comentarios, bueno, dejo la duda en el foro, muchas gracias por vuestra sabiduría. El tipo de fotografía que hago son retratos y paisajes con una Canon 50D y un par de lentes y trastos.

Skoby
22/10/10, 21:28:04
Yo tengo un Manfrotto 190XB + 804RC2 para la 50D y la verdad es que estoy encantado. A ese nivel elijas el que elijas no te vas a equivocar.

Bitxi2005
23/10/10, 01:31:32
Del Giottos no te puedo hablar porque no lo conozco pero tengo el Manfrotto y es una gozada, ya sé que mi comentario como ayuda para decidirte no es gran cosa, pero bueno..:)

Un saludo

snako
23/10/10, 01:37:03
yo tengo un giottos, otro modelo, pero son muy parecidos, y la verdad es una autentica maravilla, y si te lo piensas, mirate las rotulas giottos, que ya veras como mucha gente por aki habla maravillas de estas rotulas.

Yo con una rotula giottos, modelo MH1300 con cabezal 658 hice una prueba de peso y no tuve problemas, puse la camara en posicion vertical, con un canon 70-300 IS USM, y le colgue la mochila con diversos cachibaches dentro (unos 4 kilos la mochila), y la condenada rotula ni se entero, jejejee.

Un saludo, y suerte en tu eleccion

ddgsystem
05/11/10, 17:00:15
Muchas gracias a todos por sus comentarios, realmente me han servido, esta semana efectuaré la compra, gracias!!!