PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con canon pixma mp210¡¡¡

jessigugu
22/10/10, 23:50:20
buenas, quisiera obtener un poco de informacion sobre como arreglar unasuntillo que me trae por la calle de la amargura, utilizo una canon pixma mp210, baratita apsequible a mi bolsiyo, pero suelo sacar muchas fotos, y es un dineral el quese me va en tinta original, asin que decidi comrparme las recicladas, y me cuando se me acabaron fui a que me los rellenaran, y puff , no me lo reconoce¡¡¡¡, me reconoce la negra perola de color no, me icieron una limpieza a fondo del cartucho me limpiaron el chip conun liquido especial, pero nada averces me cojia la de color pero la de negro no, o la de negro si y la de color no, o NINGUNA DELAS DOS, estoy loca de remate ya con la impresora no se que mas hacer me comrpado 4 cartuchos diferentes y ninguno con todos me pasa lo mismo.... alguien me peude ayudar¿, he leido foros para resetear laimpresora ,nome a funcionado...por favor si alguien sabe cualquier cosa que me la informe plis gracias.

dark_night
23/10/10, 11:34:07
Si los cartucho tienen chip, tendras que comprar un reseteador para los chips de tus cartuchos, no son caros y los puedes encontrar en muchos sitios.

Saludos.