PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Sesión con Mayte

korandok4
23/10/10, 00:04:44
Os dejo una fotito a ver si os gusta o no.

http://farm2.static.flickr.com/1438/5106024846_0cfb52cffd_z.jpg

---------------------------------------------------------------------

Más imágenes de la sesión en Flickr: foto_vlc's Photostream (http://www.flickr.com/photos/foto_vlc)

sara_foto
23/10/10, 00:08:23
A mi me gusta mucho, y me encanta ese efecto que has conseguido con el pelo, a ver si nos cuentas como jeje

andrew_tihi
23/10/10, 00:56:00
va perfecto como foto principal en una revista de mujeres..

fenomenal .. felicidades :aplausos
a ver cuando saco un retrato como este---....

Triby
23/10/10, 01:40:33
A alguien podria no gustarle?, es decir, excelente foto y bellisima modelo!

jaime_alberola
23/10/10, 03:37:28
Preciosa foto, solo le suavizaría la arruguita, esta a la derecha de la boca, no quitarla, solo quitarle importancia

Cago en dei¡¡¡¡ aixo es filar prim jjajajaja, be para mi una foto preciosa, ppoco que decir solo haver cuando empiezo con las fotos de estudio que llevo unas ganas que no te imaginas.

ventur
23/10/10, 06:40:58
Me encanta excelente iluminacion y posprocesado, solo hay un datelle q para mi en lo personal no me gusto, que le cortaras la mano da la impresion de ser manca.
Pd. en gusto se rompen generos
a otros podria no importarle.. Saludos

Bitxi2005
23/10/10, 12:36:34
Una gran foto, no se le pueden sacar muchos peros... ¡enhorabuena!.

Un saludo

franciscorr
23/10/10, 13:46:21
Magnifica toma. ¿ Peros ? pues no los tiene, al menos para mi.

WEKurtz
23/10/10, 14:01:05
La foto es una verdadera pasada. La modelo es guapísima, la pose y la expresión son geniales, luz fantástica, nitidez estupenda... ENHORABUENA. Sólo dos apuntes: El tamaño de imagen que has puesto no me deja ver bien el rostro, pero *parece* (insisto, parece), que se te fue la mano un poco con el suavizado de la piel. Por otro lado, en prendas de vestir hay de todo, pero si ese abrigo es una piel natural, su color se muestra un poco raro, con unos tonos *ligeramente* verdosos. También puede ser mi monitor.

laraesqui
23/10/10, 16:21:09
La iluminación me encanta! La pose de la modelo, la elección del fondo y la nitidez.
salu2

Andrzej
23/10/10, 16:27:27
Me gusta asi como la veo, ni quitar ni poner nada.

juanb
23/10/10, 17:03:34
Muy bien, una foto bien trabajada, aunque coincido con el otro forero Ventur, la mano no la ubiese cortado, o si no hubiese cortado por debajo del otro brazo, cortando la mitad de la manga, lo demás muy bien.

zzdreams
23/10/10, 19:52:04
He visto toda la sesión y me gustan mucho tus fotos.

José Ignacio Navajas
23/10/10, 20:06:24
Poco más que decir, buena toma, enhorabuena.

Saludos

Toniguasch
23/10/10, 22:06:03
La mano izquierda te ha quedado un poco blanca y se me ha desviado la mirada hacia ella, no me gusta el corte de la mano derecha pero sin duda una gran foto

Netobautista
23/10/10, 22:26:53
A mi me gusta mucho!! la iluminación es perfecta!! ya me diras como la has hecho en el proximo desfile!!

tatekieto
23/10/10, 22:45:23
buena foto compi

orabidoo
24/10/10, 02:08:24
Para mi la toma ha sido perfecta. Modelo, Luz, pose, gesto, etc... todo un 11 sobre 10.
NO me importa que en una foto se corte algo, pués a veces puede despistar. No considero que una foto deban de aparecer todos los miembros de la modelo. La atención está en otro sitio y a mi personalmente no me da la impresión de amputación.
Sólo te voy a poner un pero y ya lo ha comentado aqui otro compañero, te has pasado en el 'maquillaje' de la modelo en el procesado, de hecho has difuminado parte del pelo.
Seré un clásico, pero me gusta más ver una arruga que el efecto 'tampón'. No me gustan las modelos (o los modelos) con la cara de porcelana.

Salu2

Miguel Garcia
24/10/10, 08:32:39
Me encanta la foto. La pose, los colores,la iluminacion.
Solo un pero,me da algo de angustia el corte de la mano derecha.
Un saludo

TitoGarcia
24/10/10, 08:36:48
Una foto perfecta!! Iluminación, tonos, fondo... todo! Mi más sincera enhorabuena

ademarcos
24/10/10, 09:05:02
Pues eso.. de revista! Enhorabuena!

Pere Larrègula
24/10/10, 09:25:22
La expresión de la modelo está bien, esa mirada picara apartado la solapa del abrigo le da intensidad al retrato, pero solo es efectiva porque es muy guapa y el peso se lo lleva ella.

Pero hay varios detalles que no me convencen, en primer lugar el corte del brazo derecho casi a la altura de la muñeca, no puedes evitar que la línea del brazo lo muestre en exceso, si el brazo estuviese más enganchado al cuerpo no sería tan evidente (el del izquierdo está bien, se ve claramente la continuidad y evita un aire excesivo por arriba que sería inevitable si abrieras el plano.

Técnicamente la veo bien iluminada, pero ese brillo en el pelo y en el abrigo me da que es por mascara de enfoque, aunque a ese tamaño no se puede apreciar bien y puede ser fruto de la reducción…, tampoco el retoque de la piel se puede apreciar mucho a este tamaño.

Mejor sube las fotos ligeramente a mayor tamaño y podremos decirte más cosas en la pulidora.

Ahora… Viéndola en Flickr a mayor resolución, me confirma lo dicho… hay un exceso de mascara de enfoque que empasta el pelo del abrigo y le da ese brillo artificial, lo mismo pasa en el pelo, generando zonas rotas de brillo… Muy Noise Ninja.

Y no es una crítica, ya que sé por experiencia lo mucho que les gusta a las modelos verse así, pero solo la piel, el pelo y la ropa queda muy extraño y no destaca la modelo con tanta mascara, así que si haces una capa para la piel el resultado será más natural y la textura del pelo y la ropa no quedara artificial.

Saludos

Comentario cortesía de “La Refinería” (http://www.canonistas.com/foros/groups/la-refineria.html)

nordik
24/10/10, 12:10:07
a mi lo que más me gusta es lo de "aprendiz" jajaja

es perfecta la foto!

korandok4
24/10/10, 20:55:48
Gracias a todos por la felicitaciones y las criticas, y lo de Aprendiz es para siempre, ya que cada dia te dan una lecccion.

Gracias

Juanjose B
24/10/10, 22:03:15
buen retrato sin fondo.

JOSEVV
26/10/10, 23:17:12
bonita modelo, bonitos tonos y una limpieza espectacular.por ponerle un pero diria que el abrigo en otro tono posiblemente hiciera mas atractiva la imagen de lo que ya por si es, mucho rubio.

caomix
27/10/10, 11:11:40
Has conseguido unos tonos fabulosos para la piel, practicamente sin sombras y con una textura excelente. Además el pelo queda espectacular en la toma. Te doy la enhorabuena por este magnífico retrato.
¿Podrías explicar un poco el esquema de iluminación que has utilizado en el estudio?