Ver la Versión Completa : Duda garantia redcoon
Palpepon
23/10/10, 12:24:21
Pues eso que he observado que tengo varios pixeles muertos y hasta Enero de 2011 no cumple la camara los dos años,sabeis si lo cubre la garantia?
Gracias y un saludo a todos
¿como cuantos pixel son?
te lo digo porque el tema de los pixel muertos está regulado por ley. Dependiendo de la cantidad se considera defectuoso o no.
un saludo
Neofito
23/10/10, 12:33:01
los píxeles muertos es en función del porcentaje. No se cuanto se considera defectuoso, pero por 1 píxel muerto no te lo van a cambiar.
De todas maneras, creo que hay una manera de "desactivarlos", ponle la tapa a la cámara y en un sitio a oscuras, activa la limpieza manual de sensor. No se cuanto tiempo tienes que dejarlo, creo que cerca de un minuto (busca por el foro que se que están las instrucciones), y la cámara remapea el sensor, desactivando los píxeles muertos o calientes.
Palpepon
27/10/10, 22:53:00
Lo h probado y no ha funcionado lo de la limpieza manual,a 100 iso tiene tres o cuatro rojos, varios mas pequeñitos blancos y dos o tres azules.
A 30 segundos y 800 iso es un cielo de estrellas.
Un saludo y gracias, a ver que me dicen...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com