PDA

Ver la Versión Completa : pregunta facil

xavijuli
23/10/10, 12:57:27
Hola soy nuevo en la materia y mi pregunta es al siguiente.
¿ Tengo una reflex con dos objetivos me valen pra una reflex digital ?
Os agrdeceria que alguien me conteste pues quiero comprarme una 550D y si me podria ahorrar los objetivos mejor. Gracias.

Inoportuno
23/10/10, 14:22:36
Os agrdeceria que alguien me conteste pues quiero comprarme una 550D y si me podria ahorrar los objetivos mejor. Gracias.

Si los objetivos son de montura EF, te deberían valer sin problemas. De todos modos he leído que a veces hay problemas con objetivos Sigma antiguos por cuestiones de firmware ¿Cuáles son los tuyos?

Neofito
23/10/10, 14:41:14
si no sabes que objetivos son, pon fotos y te decimos nosotros. Que se vean las "letras" (lo que tienen en el anillo dle filtro suele ser suficiente para saber que objetivo es)

AUDIJOSEMA
24/10/10, 18:42:54
Si la reflex es canon y los objetivos son canon o tamron, te valdran sin problemas.
Si son sigma, ya te digo desde ahora, como te ha comentado antes el compañero, que no te valen para la digital.
Normalmente solo funcionaria, en caso de que funcionen, en AV y M, y siempre con la maxima apertura de diafragma.

Andrzej
26/10/10, 18:38:05
Si tus lentes son canon EF, los puedes usar sin ningun problema, con Sigma analogo no lo harás, sería mejor que especificarías a que tipo de lentes te refieres; yo igual me quede desde la era analoga con algunas lentes (entre otros el 50 mm f 1.8 II, que es un encanto de lente) y los sigo utilizando en las cámaras digitales sin que se nota, quizá algun problema con un zoom antiguo que no será estabilizado, pero fuera de eso, los objetivos tienen suerte de no devaluarse tanto.
Saludos.

Quixote
26/10/10, 18:54:04

Compra la 550D con el objetivo del kit 18-55 IS y tira millas. La diferencia de precio es ridícula (alrededor de 90€) y los objetivos antiguos que tengas probablemente te dejen sin angular para ésta que es APSc.

De todos modos depende de la reflex original que tengas, igual tienes que usar un adaptador, y a lo mejor te sale más caro el adaptador que los 90€ del objetivo nuevo. Dinos qué réflex era y a ver qué podemos decirte.

josepgonzalez
26/10/10, 20:10:46

Doy por supuesto que tu cámara reflex analógica es Canon, lo que tienes que saber es si la cámara era del modelo EOS, si es una EOS, los objetivos que tienes podrás utilizarlos para tu nueva EOS 550D.

Saludos!

trastras
27/10/10, 12:46:50
coincido con los compañeros, yo me cogería el del kit, que por malo que sea va a ser mejor y vas a tener más angular que con los antiguos.
O si consideras mejor otras marcas, no lo dudes. (esto que no lo lean mucho los canonistas)
saludos