Ver la Versión Completa : Dame Caña Seducción nocturna.
txeroke
23/10/10, 17:20:01
Dadme caña. Es la misma foto, sin procesar / Procesada.
http://img51.imageshack.us/img51/1236/img0010gfgf.jpg
http://img258.imageshack.us/img258/3383/img0010gfgf2gf.jpg
¿Cual os gusta más? ¿PQ?
Y, por supuesto... ¿Qué pulis?
Gracias.
Me gusta el procesado, aunque si te fijas hay unos pelos en la zona inferior derecha que en B/W quedan un poco raros... por lo menos a mi gusto.por lo demás, mu chula!
Pere Larrègula
23/10/10, 23:43:18
La verdad es que es algo siniestra, como con sensación de miedo… pero me gusta…, aunque también tengo que decirte que el piercing rompe algo esa sensación. Los virados selectivos no me convencen, parece que no tengas claro si la quieres en color o en B/N, así que yo seria de color o B/N y en este caso mejor B/N.
La composición me parece poco equilibrada por eso, yo le quitaría aire por arriba y por la izquierda para darle más peso a ese ojo tan inquietante. Y los pelos que se ven en la mejilla, la verdad es que no me despistan demasiado, pero plantéate suavizarlos un poco o eliminarlos.
Saludos
Comentario por cortesía de “La Refinería” (http://www.canonistas.com/foros/groups/la-refineria.html)
Miguel Garcia
24/10/10, 08:45:07
A m ime dice mucho mas en color.
La encuentro mucho mas dramatica.
Un saludo
txeroke
26/10/10, 12:53:57
Muchas gracias a todos, chicos. La verdad es que es una foto sacada en una discoteca una noche de juerga (Supongo que por eso, el ojo, ligeramente ensangrentado, queda un poquito siniestro) y la modelo estaba inspirada por el chico que estaba a mi lado (de ahí el título). No había mucho tiempo para poder fijarse en detalles como los pelos que comentan hurt y Pere pero sí que me ha servido para tomar ideas. En el estudio (si es que alguna vez llego a sacar algunas) cuidaré más esos detalles.
Muchas gracias.
;-)
Minimal
26/10/10, 13:33:40
Me gusta más la versión de b/n, me transmite más misterio, me atrae más.
Eso sí, la contrastaría algo más, suavizaría algo la piel para que no se notaran tanto los poros y demás y clonaría los pelos sobre la mejilla.
La composición la veo muy acertada, arriesgada y valiente.
Buen trabajo, mi enhorabuena.
Saludos.
A mi me gusta mucho más la de B/N que la de color. Tiene una fuerza increíble. Ese toque de intriga/misterio que has conseguido me encanta.
Los pelos de la cara tienen fácil solución con PS, yo clonaría la cara para eliminarlos, pero hay algo que me parece más importante:
Si puedes, trataría de darle un poco más de luz a la pupila que dejas en color ya que la sombra que provoca el párpado sobre el ojo hace que no se aprecie correctamente la mirada de la modelo.
Tozipower
26/10/10, 21:05:40
Partiendo de la base que las dos son muy buenas, estoy con Pere en que o color o b/n y a mi personalmente me gusta mas la de color en este caso, quitandole esos 3 pelos que se le pegan a la mejilla. Saludos
justidroid
26/10/10, 22:02:40
En blanco y negro hace que me centre mas en el gesto y los ojos(el ojo), y me gusta el color del iris y cortaría también mas por arriba para potenciar la mirada
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com