Ver la Versión Completa : Primeras nieves
mafalda22
23/10/10, 18:05:10
Muy temprano este año.
Gracias de antemano :-)
http://farm2.static.flickr.com/1247/5107841374_69eb0cb9d8_b.jpg
Baja Voluntaria
23/10/10, 18:17:28
Que facilidad para hacer este tipo de tomas tan naturales, tan aparentemente fáciles (de eso nada, monada) y tan requetebonitas. Felicidades, de nuevo.
birnesite
23/10/10, 19:02:55
vaya... que se puede decir...., me dio frío!
pero que bonita foto, me encanta.
Saludos!
hiperchou
24/10/10, 12:05:34
Me encanta mafalda.
Siempre han sido de mi agrado los contrastes cromáticos, azul-naranja, azul marino-amarillo,...
En este caso el verde de las hojas frente al caduco de algunas compañeras se me ofrece como un contraste precioso. Además la nieve recubriendo la parte central del tronco me gusta mucho.
El blanco de la nieve como siempre espectacular, claro que viviendo ahí arriba ya le habrás pillado el truco, no? :p
WEKurtz
24/10/10, 13:12:34
Bonita foto, y muy bien vista. Saber sacar jugo a los elementos cotidianos, convirtiéndolos en algo original y vistoso (en este caso, los árboles de un parque) no es nada sencillo...
parreños
24/10/10, 16:26:55
¡Pues como dicen algunos, con mis pocos conocimientos de fotografía, la verdad la veo simple y sosa!
laraesqui
24/10/10, 19:58:45
Que chula!!! Me encanta los colores y la sensación de tranquilidad que es la de despues de la primera nevada.
Salu2 Maf
mafalda, creo que ya tenemos a la reina de las nieves de nuevo entre nosotros... y como no podía ser de otra manera, que bien la controlas!! blanca, blanca!! unos colores estupendos, y las texturas como siempre....
No sabría que pegar ponerle, la verdad...
Saludos
chapiniki
25/10/10, 13:06:13
A mí me parece que la nieve del fondo parece un poco pasada de luz, como sin textura, pero es sólo una opinión y viendo el histograma, claro.
El resto, muy bien.
Saludos.
gayolopez
26/10/10, 11:23:58
Festival de color y texturas, pienso que era insalvable la nieve que queda expuesta al sol y desde luego no la cambiaba a costa de perder detalle del primer plano.
Invita a ponerse un buen abrigo, gorro y guantes, y salir a pasear...buena compo también dejando aire a la derecha para que la vista busque el elemento principal y a su vez de profundidad con ese camino que se va perdiendo.
sarruc_oleboc
26/10/10, 11:27:48
Yo entro a decir que la he visto y que, como casi todas, me gusta mucho. Lo bueno del invierno es que podemos disfrutar de la nieve en tus fotos. Un saludo.
victorhatxe
26/10/10, 11:31:24
coincido con chapikni,pero bonita foto sencilla
Lanenaesbuena
26/10/10, 11:32:07
Ayyy qué chula! un lugar frío pero a la vez tan agradable, me encantan los colores y texturas y cómo has usado las líneas paralelas de los árboles, tanto de nieve como del tronco que ha dejado ese viento lateral.
Me gusta tu punto de vista, transformas las cosas más sencillas en especiales.
Saludos
mafalda22
08/11/10, 16:23:40
Muchas gracias a todos por pasar y por los comentarios,
Un gran placer ver que os guste :):):)
Chapi, tienes razón en que la nieve del fondo esta un poco quemada pero como escribe Gayo (gracias Gayo http://www.canonistas.com/foros/images/icons/icon12.gif) es casi inevitable cuando el sol brilla a la hora del medio día.
Salu2 a todos :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com