PDA

Ver la Versión Completa : barrido minimoto

juanan_
23/10/10, 21:08:43
despues de bastante tiempo sin pasarme por aquí y sin coger la camara... el otro día me la llevé al circuito para echar unas fotillos mientras descansaba... dandome cuenta de que había perdido toda la poca practica que tenía en los barridos...
esta es una de las pocas que salieron decentes... (está sin retocar... solo la he recortado para subirla aquí...)

http://i51.tinypic.com/2merdvm.jpg

EXIF: ISO 100, F9, V 1/250, camara 1000d con el 55-250 a 84mm

la velocidad es bastante alta... pero esque con velocidades inferiores me salía trepidadas... (no era mi dia... jejeje)

hiperchou
24/10/10, 23:54:37
En parte ya te has contestado tú. La velocidad es muy alta para hacer un barrido. Debería ser 1/80 o un poco inferior.

Primero piensa en el título. Nos dices que es un barrido y esperamos ver una foto donde la velocidad sea la que marque nuestra sensación, no es este caso.

La composición la veo correcta, pero el elemento que capta más mi atención es el casco, me recuerda a la Loca Guerra de las Galaxias, el tamaño respecto a la moto es cuando menos curioso. Tengo la sensación de que la congelación del momento va a hacer que el motorista se va a caer de cabeza.

juanan_
25/10/10, 22:05:05
gracias por pasarte y responder.... tomo nota...