PDA

Ver la Versión Completa : que pilas me recomendais?????



casidus
23/10/10, 21:47:33
hola, pues lo que pone el titulo, que pilas me recomendais??? es que las que tengo k son unas de 2500mAh, se descargan en nada.
son pilas AA
mi camara es una canon powershot a720is
por que no tiene baterias no????'
una consulta mas, a mi para linternas y asi, me recomendaron unas de una web china, supongo que la conoceres, es dealextreme, son las TrustFire, pero son de 3.7v, no de 1.5, estas valen?????

gracias por todo

C.Andújar
23/10/10, 21:52:29
De todo lo que preguntas, solo puedo contestarte que a mi las que mejor me funcionan son las Sanyo Eneloop.

Saludos

casidus
23/10/10, 21:54:51
De todo lo que preguntas, solo puedo contestarte que a mi las que mejor me funcionan son las Sanyo Eneloop.

Saludos
donde las puedo encontrar????
mas o menos cuanto cuestan????
cuanto suelen durar????

gracias por todo

Herr Trazom
24/10/10, 01:10:15
Saludos a todos y todas.

También tengo una A720is y las pilas que mejor resultado me han dado han sido unas Renergy 2.800 mAh, con una media de más de 800 fotos por cada par de pilas.

También me funcionan muy bien unas Panasonic de 2.600 mAh (700 fotos) y, las pilas del LIDL, de marca Tronic y 2.500 mAh (media de más de 600 fotos).

El cargador es un tema fundamental en esto de las pilas recargables. En mi caso, desde hace más de dos años utilizo el Powerex MH-C9000 (sitio web (http://www.powerex.es/productos/cargadores/cargador-powerex-mh-c9000/)y comentarios en Canonistas (http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/82268-cargador-y-pilas-2700mah-powerex.html)), y estoy muy contento con él.

Saludos,

Herr Trazom

casidus
24/10/10, 01:14:44
Saludos a todos y todas.

También tengo una A720is y las pilas que mejor resultado me han dado han sido unas Renergy 2.800 mAh, con una media de más de 800 fotos por cada par de pilas.

También me funcionan muy bien unas Panasonic de 2.600 mAh (700 fotos) y, las pilas del LIDL, de marca Tronic y 2.500 mAh (media de más de 600 fotos).

El cargador es un tema fundamental en esto de las pilas recargables. En mi caso, desde hace más de dos años utilizo el Powerex MH-C9000 (sitio web (http://www.powerex.es/productos/cargadores/cargador-powerex-mh-c9000/)y comentarios en Canonistas (http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/82268-cargador-y-pilas-2700mah-powerex.html)), y estoy muy contento con él.

Saludos,

Herr Trazom
ok, gracias, pero una cosa, y algo mas barato no hay????
esk si me compro el pack casi que me sale como la camara, por que cargador mas pilas son unos 75€ y la camara me costo 120€ si mal no recuerdo

gracias por todo

juanma63
24/10/10, 02:10:33
Solo te sirven pilas alcalinas de 1,5v o las recargables de 1,2v.
yo compré a los chinos las que te pongo abajo y son muy baratas y funcionan bien, las hay mucho mejores y más duraderas pero por este precio no vas a encontrar nada.
16 pilas de AA + 16 pilas de AAA por menos de 11€ gastos de envío incluidos. Superoferta.

16 AA 2500mAh AAA 1000mAh Ni-MH Rechargeable Battery en venta en eBay.es (finaliza el 06-nov-10 13:55:33 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/16-AA-2500mAh-AAA-1000mAh-Ni-MH-Rechargeable-Battery-/110557290657?pt=US_Batteries&hash=item19bdba60a1#ht_1404wt_802)

snako
24/10/10, 13:18:33
bueno, tienes que pensar que estas teniendo problemas con las pilas recargables, que como tu dices no te duran nada, y eso es porque son pilas baratas, de mala calidad.

Por eso, aunque como tu dices te salga por 75 euros el pack, tienes que pensar el rendimiento final del mismo, y si consigues que te salgan unas pilas duraderas, te saldra rentable a medio plazo.

Mi recomendacion:

Cargador Powerex MH-C9000 es una maravilla de cargador, con muchas opciones, con modo descarga, modo entrenamiento, modo rejuvenecimiento de pilas, un cargador muy completo con unos resultados excelentes

En pilas, si las quieres de baja autodescarga yo tengo las Sanyo Eneloop de 2000mA y las Powerex Imedion de 2100mA y ambas son excelentes, tanto en duracion, como en conservacion de energia cuando las guardas (solo pierden un 20% al año, segun el fabricante), y despues en pilas recargables normales de alta capacidad, las Powerex de 2700mA, unas autenticas joyas, de lo mejorcito que he probado. Tambien tienen muy buena fama las GP Recyko

En cuanto a precios el cargador lo puedes encontrar en tiendas fisicas en torno a los 59 euros, y las pilas en torno a los 11 euros los packs de 4.

Un saludo

quenoteam
24/10/10, 16:08:13
Sin dudarlo, las mejores pilas son las sanyo eneloop
Tienes 4xAA por 9 euros envío incluído
Sanyo eneloop Rechargeable AA LR6 2000 Battery x4 /CASE en venta en eBay.es (finaliza el 26-oct-10 16:39:08 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/Sanyo-eneloop-Rechargeable-AA-LR6-2000-Battery-x4-CASE-/270614218248?pt=UK_ConsumerElectronics_Batteries_S M&hash=item3f01dd4608)
y si quereís un magnífico cargador para las eneloop, este Horusbennu. Lo mejor de lo mejor (18 euros envío incluido). Rápido y preciso.
[Horusbennu] Powerful speedy charger for ENELOOP en venta en eBay.es (finaliza el 23-nov-10 09:45:24 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/Horusbennu-Powerful-speedy-charger-for-ENELOOP-/320378522524?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4a980c4b9c)

casidus
24/10/10, 18:02:32
ok, entonces ya vere que elijo.
una cosa mas, que se que no tiene nada que ver con esto, hace ya tiempo que quiero comprarme un flash esclavo, pero los que he visto son carissimos, he encontrado el que hos pondre a continuacion, que opinais?????
es para un uso casero, por decirlo, no me dedico a la fotografia ni nada asi, es solo para que las fotos de noche aparezcan mas claras
este es:DealExtreme: $15.15 Digital Pro Slave Flash - Black (2*AA) (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.42436)

gracias por todo

Miguelanxo
24/10/10, 18:31:49
Hola,
Yo uso las Sanyo Eneloop (no en fotografía, pero si en aparatos de mucho consumo) y noto una gran diferencia con otras recargables que usaba antes. En eBay las hay a muy buen precio; ojo con las falsificaciones.

Yo entré en razón a raíz de leer en este foro algunos hilos al respecto. En especial, es fundamental un buen cargador que cumpla una serie de requisitos, como se peuede ver en este hilo
http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/151681-pilas-recargables.html
Acabé comprando un cargador LaCrosse y es una inversión que merece la pena. Recuperé pilas antiguas que ya iba tirar y ahora me sirven para aparatos de poco consumo, pero sobre todo con buenas pilas (como las Eneloop o las Powerex) sacas un rendimiento increíble y te ahorras una buena pasta. Vamos, que ya amorticé la inversión con creces.
En definitiva, la ecuación es buenas pilas recargables + buen cargador = gran rendimiento y ahorro.
Un saludo.

casidus
24/10/10, 19:28:38
Hola,
Yo uso las Sanyo Eneloop (no en fotografía, pero si en aparatos de mucho consumo) y noto una gran diferencia con otras recargables que usaba antes. En eBay las hay a muy buen precio; ojo con las falsificaciones.

Yo entré en razón a raíz de leer en este foro algunos hilos al respecto. En especial, es fundamental un buen cargador que cumpla una serie de requisitos, como se peuede ver en este hilo
http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/151681-pilas-recargables.html
Acabé comprando un cargador LaCrosse y es una inversión que merece la pena. Recuperé pilas antiguas que ya iba tirar y ahora me sirven para aparatos de poco consumo, pero sobre todo con buenas pilas (como las Eneloop o las Powerex) sacas un rendimiento increíble y te ahorras una buena pasta. Vamos, que ya amorticé la inversión con creces.
En definitiva, la ecuación es buenas pilas recargables + buen cargador = gran rendimiento y ahorro.
Un saludo.
ok, ya mirare.
una cosa, haber si lo conoceis o sabeis que tal va, he encontrado este que tambien veo que lo recomiendan en otros foros, es este cargador:
DealExtreme: $13.98 Soshine Hi-Tech LCD NiMH / NiCD Super Quick Charger (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6152)
que tal esta?????
y lo del flash, que opinais, el link esta mas arriba

gracias por todo

snako
24/10/10, 21:28:52
yo tambien opino como el compañero, cuidadito con Ebay, que hay muchisimas eneloop falsas, que ni de lejos dan el rendimiento que las autenticas, por 9 euros con envio, casi prefiero pagar los 11 que valen en tienda fisica. La unica pena es que no traigan el blister para guardarlas como las powerex.

Un saludo

andrew_tihi
25/10/10, 22:20:50
ongo todo lo que se de pilas que yo estaba en la misma duda hasta que ya encontrado suficiente informacion (he buscado en foros ingleses, alemanenes , españoles sobre pilas para fotografia )

Listado de pilas

Maha powerex 2700 (las mejores que hay) unos 13 euros 4 pilas
varta professional 2700 15 euros 4 pilas
ansmann digital 2850 15 euros 4 pilas
ansmann digital 2700 12 euros 4 pilas
uniross performance 2700 10 eruros 4 pilas
uniross encore 2700 10 euros 4 pilas
duracell supreme 2650 12 euros 4 pilas


listado pilas precargadas (vienen cargadas les sacan del blister y listo pra funcionar )
Gp recyko 2100 10 euros
varta ready2use 2100 9 euros
maha powerex imedion 2100 13 euros (hasta ahora las mejores)
maha powerex imdion 2400 15 euros (modelo nuevo )
sanyo eneloop 2000 11 euros
panasonic infinium 2100 13 euros
durracel activecharge 2000 11 euros
uniros hybrio 2100 10 euros

ecuanimus
25/10/10, 22:31:58
ongo todo lo que se de pilas que yo estaba en la misma duda hasta que ya encontrado suficiente informacion (he buscado en foros ingleses, alemanenes , españoles sobre pilas para fotografia )

Listado de pilas

Maha powerex 2700 (las mejores que hay) unos 13 euros 4 pilas
varta professional 2700 15 euros 4 pilas
ansmann digital 2850 15 euros 4 pilas
ansmann digital 2700 12 euros 4 pilas
uniross performance 2700 10 eruros 4 pilas
uniross encore 2700 10 euros 4 pilas
duracell supreme 2650 12 euros 4 pilas


listado pilas precargadas (vienen cargadas les sacan del blister y listo pra funcionar )
Gp recyko 2100 10 euros
varta ready2use 2100 9 euros
maha powerex imedion 2100 13 euros (hasta ahora las mejores)
maha powerex imdion 2400 15 euros (modelo nuevo )
sanyo eneloop 2000 11 euros
panasonic infinium 2100 13 euros
durracel activecharge 2000 11 euros
uniros hybrio 2100 10 euros


Lo siento, compañero, pero me has de permitir no admitir en absoluto, ni creo sea admisible por nadie, esa aseveración tuya que me parece del todo infundada o al menos ostensiblemente gratuíta. Me refiero a la afirmación de que las Maha Powerex "son las mejores hasta ahora"...

Eso, en cualquier caso, será según tu opinión o criterio, que desde luego y en el mejor de los casos ni siquiera es el generalizado.
Yo te pediría al respecto algo más de rigor informativo.:OK:lengua:mmmmm

andrew_tihi
26/10/10, 00:15:09
Lo siento, compañero, pero me has de permitir no admitir en absoluto, ni creo sea admisible por nadie, esa aseveración tuya que me parece del todo infundada o al menos ostensiblemente gratuíta. Me refiero a la afirmación de que las Maha Powerex "son las mejores hasta ahora"...

Eso, en cualquier caso, será según tu opinión o criterio, que desde luego y en el mejor de los casos ni siquiera es el generalizado.
Yo te pediría al respecto algo más de rigor informativo.:OK:lengua:mmmmm

pues eso si eran mis opiniones y las opiniones de mas gente ..

el listado es de las mejores pilas para fotografia que soportan carga rapida y precargadas.
con lo cual ahora va mi recomendacion..

maha powerex 2700
imdeion 2400 y 2100
sanyo eneelop 2000....
de todas formas si usas el buscador te saldra un moton de informacion sobre pilas para fotografiaaa

snako
26/10/10, 01:23:49
yo tambien considero las Powerex las mejores del mercado, tengo en casa de 2700, tengo imedion de 2100, tengo sanyo eneloop de 2000, y tengo tambien GP Recyko y varios modelos de Sony, y sin duda, como las powerex ninguna, siempre hablando de mi experiencia personal con ellas, a mi son las que mas rendimiento me dan.

Un saludo

nene777
18/11/10, 16:36:53
Hola, la verdad es que estoy mirando en muchos foros sobre ésas pilas y la mayoria dice que las powerex son las mejores, cuando en las pruebas y test realizados a muchas marcas y tipos de pilas las que ha ganado en el 99.99% de los casos a sido las sanyo 2700 mah y las eneloop 2000 mah superando a las power y a las imedion. Sin ir mas lejos acabo de preguntar en una web donde las venden y me han dicho ésto: powerex 2700: problably never. These are to expensive and perform not good.

Imedion 2400: in about 10 days. but be warned, I tested them and they last only 220 cycles here.

Osea que no me las recomienda, es extraño, todos dicen que son las mejores y sin embargo una tienda de electrónica que vende las pilas mas famosas me dice que no las recomienda? demasiado curioso no? en fin.

snako
19/11/10, 14:23:29
Hola, la verdad es que estoy mirando en muchos foros sobre ésas pilas y la mayoria dice que las powerex son las mejores, cuando en las pruebas y test realizados a muchas marcas y tipos de pilas las que ha ganado en el 99.99% de los casos a sido las sanyo 2700 mah y las eneloop 2000 mah superando a las power y a las imedion. Sin ir mas lejos acabo de preguntar en una web donde las venden y me han dicho ésto: powerex 2700: problably never. These are to expensive and perform not good.

Imedion 2400: in about 10 days. but be warned, I tested them and they last only 220 cycles here.

Osea que no me las recomienda, es extraño, todos dicen que son las mejores y sin embargo una tienda de electrónica que vende las pilas mas famosas me dice que no las recomienda? demasiado curioso no? en fin.

En barcelona las Powerex en tienda son mas baratas que las sanyo, por ejemplo el otro dia compre unas powerex imedion AAA de 850mAh y me costaron 11.50 iva incluido, un pack de 2 Eneloop de las mismas caracteristicas valia 11 euros, practicamente el doble.

Yo tengo en AA dos juegos de 2700 powerex, 1 pack de Powerex imedion de 2100 y un pack de Sanyo eneloop de 2000 y con las de 2700 ni las comparo porque no tienen comparacion, y con las imedion a mi me rinden mas las imedion.
Ademas en el cargador, no se si es por ser tambien powerex, una vez cargadas las imedion me dan unos valores de entre 1950-2050 mAh de carga final, por lo que estan muy cerca de la carga que dice el fabricante que tienen, y las eneloop se me quedan en 1700-1750, por lo que el rendimiento final es inferior

ecuanimus
19/11/10, 17:21:43
En los MERCADONA, colgados en las Cajas (al lado de los chicles), han puesto a la venta blíster de 4 pilas AA PANASONIC INFINIUM, de 2100 mAh del tipo "precargadas de baja descarga" (como las POWEREX o las ENELOOP o las RECYKO) a 9 eurillos...

Yo de ese tipo no he gastado nunca PANASONIC, pero de las normales recargables y no-recargables, para mí siempre fueron las mejores junto a las TOSHIBA.

De todas formas, si corre prisa, en los LIDL volverán a poner cualquier día las TRONIC AA de 2100 mAH del tipo "precargadas de baja descarga" a 3,99 eurillos el blíster de 4 pilas... Que poer cierto salen buenísimas, igual que las ENELOOP o las RECYKO.

Salvaorin
19/11/10, 19:31:28
Yo sinceramente no sé cómo aguantáis las pilas dichosas. Yo las odio...
Tras bregar con muchas pilas recargables o no, acabé comprando un par de baterías externas. Si vas a hacer fotos con flash, la noche anterior las pongo a cargar y al día siguiente puedes tirar a saco. Me dan tan buen resultado que jamás volveré a comprar un flash que no tenga entrada para alimentación exterior. Sé que por el precio de una batería compras muchas pilas, pero me resulta un incordio andar con paquetitos de pilas. Y ya cuando llevas tantas que no sabes que si están cargadas o no, son nuevas o viejas... Buf!!!
Este es el enlace al tipo de batería que os digo:
WOWâ—†Flash Battery Power Pack Canon 580EX&580EXII&550EX en venta en eBay.es (finaliza el 10-dic-10 11:37:19 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/WOW-Flash-Battery-Power-Pack-Canon-580EX-580EXII-550EX-/160492177100?pt=Batteries_Chargers&hash=item255e1446cc)

Antoniolopez
19/11/10, 22:15:42
[quote=snako;2538894]En barcelona las Powerex en tienda son mas baratas que las sanyo, por ejemplo el otro dia compre unas powerex imedion AAA de 850mAh y me costaron 11.50 iva incluido, un pack de 2 Eneloop de las mismas caracteristicas valia 11 euros, practicamente el doble.

El precio medio de las ENELOOP de SANYO es de 12€ el pack de cuatro pilas. Tanto las AA, como las AAA. Las ReCyko, tienen el mismp precio.

La pasada semana compré algunas en FOTOCASIÓN

snako
19/11/10, 23:42:27
[quote=snako;2538894]En barcelona las Powerex en tienda son mas baratas que las sanyo, por ejemplo el otro dia compre unas powerex imedion AAA de 850mAh y me costaron 11.50 iva incluido, un pack de 2 Eneloop de las mismas caracteristicas valia 11 euros, practicamente el doble.

El precio medio de las ENELOOP de SANYO es de 12€ el pack de cuatro pilas. Tanto las AA, como las AAA. Las ReCyko, tienen el mismp precio.

La pasada semana compré algunas en FOTOCASIÓN

En fidelcolor barcelona, que no es una tienda especialmente cara 2 pilas AA 11 euros, eneloop, te lo digo porque me quede un poco perplejo ya que yo sabia el precio de las powerex en una tienda que hay a 100 metros en la acera de enfrente y pense que rondarian el mismo precio, fui a mirar alli y un pack de 2 pilas AAA 11 euros. Cuando como tu bien dices, acababa de ver las ReCyko, en una tienda al lado, nivell 10 para ser exactos las tenian a eso a unos 11 euros el pack de 4 pilas, y en onda radio pague 11.50 por 4 powerex imedion