Ver la Versión Completa : Reflejos al amanecer.
Un amanecer en los arrozales de los alrededores de la Albufera, uno de mis sitios favoritos.
De ayer mismo.
Saludos.
http://img684.imageshack.us/img684/9286/mg9518.jpg
Impresionane, me encanta! Bonitos tonos, encuadre alucinante y gran momento. Podrías poner los exif?
Esa foto se merece un aplauso, impresionante amanecer, vaya colores, para mi perfecta.
astropleiades
24/10/10, 13:17:34
Precioso amanecer, y una sensación de profundidad fabulosa.
¡enhorabuena por la foto!
FelixBCN
24/10/10, 13:32:55
Me encanta. Muy bueno el encuadre.
El desenfoque de las partes inferior y superior los consigues con el procesado o son de la toma?
Saludos
TitoGarcia
24/10/10, 13:35:22
Realmente impresionante. Enhorabuena!!
Impresionane, me encanta! Bonitos tonos, encuadre alucinante y gran momento. Podrías poner los exif?
Los exif los dejo incrustados en la foto, para que los pueda leer todo aquel que quiera, pero te los digo:
f: 7,1
v: 51 seg
Focal: 10 mm
Iso: 100
Me encanta. Muy bueno el encuadre.
El desenfoque de las partes inferior y superior los consigues con el procesado o son de la toma?
Saludos
Ten en cuenta que son 51 segundos de exposición, por lo que las nubes se mueven en ese intervalo; por lo tanto en la toma original ya salen así.
Saludos y gracias por vuestros comentarios.
Realmente esta tan rojo en el amanecer? en la puesta del sol si lo he visto.
Por lo demás el día que consiga algo así, paso pagina.
Xau.
laraesqui
24/10/10, 16:58:28
Los colores son geniales y la toma de la puesta de sol con ese reflejo me encanta; por ponerle un pero la distorsión de lente en la primera parte del cielo podrías recortarla.
salu2
WEKurtz
24/10/10, 18:12:53
Muy bonita imagen. La exposición prolongada ha dejado movidas progresivamente las nubes más cercanas y congelado las más lejanas, creando un efecto que proporciona dinamismo a una escena que, de lo contrario, se quedaría en otra foto general de atardecer o amanecer con cielo bonito.
Felicidades.
José Ignacio Navajas
24/10/10, 18:31:25
Muy buena toma me encanta, por poner un pero, pero mínimo y además puede ser una opinión personal, me hubiera gustado esta toma 5 minutos más tarde, es decir un poco más de luz que realzara los reflejos de la casa y el cielo en el agua, enhorabuena.
Buf! Que buena! Buen reflejo. Quizás pelín màs de luz a la casita y quizás bajar un pelín los rojos (pero solo un pelín y solo quizás)
Un saludo :aplausos
tatekieto
24/10/10, 20:35:56
muy buena, que colores felicidades
speedlite
24/10/10, 20:38:16
Impresionante, preciosa. Enhorabuena.
invierno
24/10/10, 21:19:55
Hola,impresionante toma,felicidades.
Un abrazo de Felipe.
Carlitros
25/10/10, 11:07:13
Muy buena compi, merecio la pena el madrugon, enhorabuena.
Un saludo.
Pues una foto excelente, como ya te apuntan. Yo hubiera trabajado un poco la casa, para destacarla, subir exposición y darla una temperatura más calida.
Buen equilibrio de luces y un cielo impresionante, muy buena.
Lewosky
25/10/10, 17:21:59
Preciosos colores, reflejos y composición. Saludos.
Muchas gracias por vuestros comentarios y consejos.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com