PDA

Ver la Versión Completa : Antigua tumba..



Sava
24/10/10, 12:11:51
Canon EOS 5D Mark II
EF 24-70 f/2.8L USM
ISO 400 / 70mm / f/2.8 1/60
http://img525.imageshack.us/img525/1497/img3361y.jpg

WEKurtz
24/10/10, 13:07:33
Saturación por las nubes (rocas azuladas, verde chirriante), y por tanto, foto desnaturalizada de un paraje natural. Tampoco hubiese yo elegido ese encuadre, con el motivo tan centrado...

emedina
24/10/10, 13:19:04
Después de leer el post de Larregula (que grande!) de como comentar las fotos, te cuento mi sensación.
De primeras se me ha ido la vista a esa especie de "falo" y acto seguido he mirado el entorno para situarlo. Nuevamente he mirado al "falo" y he estado entretenido un rato imaginandome la manera de como enterraban de esa forma. He imaginado hasta el cadaver en pié lapidado con las piedras y luego hasta he imaginado la cara asomando en esa especie de agujero.
El fondo saturado me crea bastante tensión que junto a la tumba creo que es lo que se pretende.
Tu dirás si es lo que pretendias.
Un saludo

Por cierto, buena toma

DIGITALCAMERA
24/10/10, 18:13:00
No veo los colores naturales la verdad,muy saturados hasta excesivos.Luego el encuadre pues me distra el arbol y no veo la fuerza de la tumab por ningun lado la verdad.Lo siento no me gusta

URCI1000
24/10/10, 18:31:07
Buenas tardes, tres cositas el color verde puede ser que sea demasiado verde pero tengo mis dudas depues de llover y ya se save las plantas yla tierraacojen una tonalidad muy intensa, el color azulado de las piedras puede ser de ese color yo la he visto el Huelva en una cantera y llovia toman ese color, la tumba es que el muerto no esta de pie como dicen jajaja bueno como te imaginas jejeje. puede ser una especie de megalito prehistorico que no creo es mas moderno no te puedo decir la epoca a que pertenece, el muerto esta debajo de ese faro como dicen, podria ser un puesto de caza que es donde poner el reclamo: La foto esta biem pero si el fondo esubiera mas difuminado nos centrariamos mas en el objeto que nos presentas, la supuesta tumba, dime de donde has realizado la foto para investigar la zona sobre tumbas y yacimientos arqueologicos
un saludo
Francisco

Sava
24/10/10, 20:37:50
Gracias por sus comentarios, pero tengo que decir, que este sitio esta muy lejos de España esta en el norte, en Osetia del Norte (Rusia), donde están situadas las montañas mas altas de toda Europa, los colores de las piedras son así en realidad y lo que es verde también, en estos sitios todo tiene un color muy fuerte, por lo tanto yo casi no he tocado lo que es saturacion.

oskarjuly
24/10/10, 20:40:07
para mí has saturado mucho los verdes, saludos.

URCI1000
24/10/10, 21:36:13
Joder pues si que te has ido lejor a hacer la foto de la tumba, con las buenas tumbas, necropolis y mausoleos que hay en España, ya me ha estrañado que fuera de España la tumba con lo manazas que somo por no decir otra cosa ya no quedaria ni la sombra de la tumba, lo de la antiguedad de esta nose, por la forma de construncion o mejor como estan pegadas la piedras como una especie de cemento o mortero en la base que mas parece yeso con los años a la interperie y lo bien conservda para esos sitios no creo que tenga mas de 500 años pero ojo yo no soy arqueologo ni nada parecido si alguien sabe mas que me rectifique, este campo solo megusta nadamas, ademas es la primera vez que veo ese tipo de tumba. Lo de la foto los colores pueden ser reales por que yo lo he visto en España esos verdes y el color de la piedra mas o menos pero resalta cantidad y te puede dar el efecto de estar saturado pero la foto me gusta bastante, quitale un poco de color a ver como queda, ganaria vistosidad de esta forma quema la vista el verde muy llamativo pero lo que siempre lo que digo si te gusta a ti pues palate y el que no que no la mire jejejejeje
un saludo
Francisco