PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que parque natural/nacional visitar en Navidades?



djjavig
24/10/10, 13:07:35
Pues nada, que me apetece hacer una escapadita natural estas navidades (finales de año) y me gustaria recomendaciones de los muchos foreros que hay por toda españa.

A ver esos consejos!

Graciassssss

montañés
24/10/10, 15:25:23
Pues yo que te voy a decir: Ordesa y Monte Perdido, que lo tengo en la puerta de casa. Eso sí, ha de gustarte el frío, la nieve y el hielo; si no te gustan espera otras recomendaciones.

pepet
24/10/10, 16:42:43
Pues yo te voy a recomendar un libro: Parques nacionales de España. De Oriol Alamany, editorial Lynx Edicions. Es de 2003 y, probablemente aún se pueda encontrar. Se hace una descripción de todos los parques nacionales, se proponen 2 rutas en cada uno de ellos, se propone mejor época del año para visitarlos...
Suerte :)

_Miguel_
24/10/10, 18:08:08
Sin duda Ordesa y si quieres un clima mejor en esas fechas, Doñana.

Otros libros:
La Naturaleza en España. Los Parques Naturales. Varios autores, entre ellos, Joaquin Araujo, Luis Racionero, Luis Carandell.
La Naturaleza en España. Los Espacios Naturales Protegidos. Joaquín Araujo, Santiago Castroviejo, Antonio Manzanares.

djjavig
24/10/10, 22:57:22
Pues yo que te voy a decir: Ordesa y Monte Perdido, que lo tengo en la puerta de casa. Eso sí, ha de gustarte el frío, la nieve y el hielo; si no te gustan espera otras recomendaciones.

Estuvimos el otoño pasado. La senda de los cazadores, Torla ... ¡¡Algun dia volveré!! (no descarto si no encuentro nada, verlo nevado estas navidades)


Pues yo te voy a recomendar un libro: Parques nacionales de España. De Oriol Alamany, editorial Lynx Edicions. Es de 2003 y, probablemente aún se pueda encontrar. Se hace una descripción de todos los parques nacionales, se proponen 2 rutas en cada uno de ellos, se propone mejor época del año para visitarlos...
Suerte :)

Se lo regalé a mi novia por su cumpleaños, pero como es "sorpresa", me costará cogerle el libro sin que se de cuenta jejejeje:wink:


Sin duda Ordesa y si quieres un clima mejor en esas fechas, Doñana.

Otros libros:
La Naturaleza en España. Los Parques Naturales. Varios autores, entre ellos, Joaquin Araujo, Luis Racionero, Luis Carandell.
La Naturaleza en España. Los Espacios Naturales Protegidos. Joaquín Araujo, Santiago Castroviejo, Antonio Manzanares.

¿Doñana en invierno? Interesante sugerencia. Voy a informarme un poco ...



Gracias a todos por pasar!!!