PDA

Ver la Versión Completa : Hola a tod@s



adrian1502
24/10/10, 19:31:41
Saludos canonistas, soy nuevo en este foro y en el mundillo este de la fotografia asi que tngo una serie de dudillas que preguntar y que seguro que aqui me las pueden resolver sin problema. Me he decidido a comprar una camara reflex ya que la calidad que ofrecen estas camaras es extraordinaria, y he optado por una Canon EOS 1000D. Al principio tenia mis dudas ya que estaba entre esta y la Sony Alpha 330 o 230. Como supongo que aqui habra mucha gente que tnga este modelo me gustaria que dieseis opiniones sobre esta reflex y si he acertado o no en la compra. Y nada despues de este rollo de presentacion un saludo a tod@s y gracias de antemano a todo el que responda.

:foto:

Almeida
26/10/10, 20:16:54
Bienvenido a canonistas... Un saludo desde Extremadura

JUEZ85
26/10/10, 21:06:19
wenas adrian yo tmb soy nuevo y tras muxo leer y mirar este sabado me decidi al igual q tu por la milde (mi primera reflex) cm es logico llevo muy poco con ella pero por el momento estoy mu contento y creo q es un modelo ideal para empezar y aprender, creo q casi todo el mundo q disfruta de una mide esta contento cn ella, de todas formas si usas el buscador podras leer mas opiniones sbr ella, que la disfrutes, bienvenido, saludos desde getafe!!!