PDA

Ver la Versión Completa : MEDIASTOCK..Opiniones

ni36
04/03/07, 21:54:47
Hola a tod@s

simplemente una peticion de opinion y experiencia...
¿alguien ha comprado con mediastock?.... tiene buenos precios pero no he conseguido leer nada sobre ellos en el foro, asi que agradezco cualquier comentario.

Lo que me asusta un poco es el tema de la garantia, que valga para españa, que venga sellada etc

He leido de muchas experiencias, pero si teneis cualquier otra sugerencia .,... os la agradezco.

Gracias

Pd--- me compro la negrita!!!!:) :) :)

fpascualm
14/03/07, 21:09:51
Ante todo soy nuevo forero y quiero presentarme ante todos. Seré propietario en los próximos dias de una 350d ,y la acabo de comprar en MEDIASTOCK a través de internet. Hasta ahora las sensaciones son buenas y responden con seriedad . Cuando la tenga físicamente ya te iré comentando.

Onthenay
21/03/07, 00:21:03
Hola,
Yo compre la 400d + Kit 18-55 por 688€ mas gastos de envio. Todo fue muy bien, solo que en vez de tardar entre 2 y 5 dias tardo 8 días. Fue el mejor precio que encontre on-line.:aplausos :aplausos

fpascualm
22/03/07, 17:50:29
Ya tengo mi 350d y todo ha ido perfectamente. Lo único es que no venía el manual en español pero ya me lo he descargado de CANON América.
Precio: 530 euros traído a mi casa.

Castroooo
22/03/07, 18:07:46
yo tambien la compre aqui y sin problemas, tardaron 7 dias y el manual no venia en español pero por lo demas. ok.