Ver la Versión Completa : Hot Pin-Up
esperista
24/10/10, 21:35:38
Bueno, un pin-up extremo... vosotros direis..
http://dl.dropbox.com/u/9821991/pinup10.jpg
franciscorr
24/10/10, 22:54:03
Magnifico, me gusta mucho el resultado. Colores, nitidez, expresion, etc...
skad1979
24/10/10, 23:33:45
de póster! me encanta
peterdj5s
24/10/10, 23:38:35
me gusta, esta muy buena, solo le hubieras quitado ese "tapete", para mi gusto hubiera sido mejor
saludos
Adolfo Torres Boró
24/10/10, 23:45:47
Yo creo que la chica sola hubiese quedado de cine. Lo demás de 10
hornet330
24/10/10, 23:49:29
Una iluminación sublime, tan buena incluso que puede anteponerse a lo que para mi son un par de fallitos: las mantas de debajo y el fondo de casa, que distrae el sujeto principal
Piturrini
24/10/10, 23:55:42
Muy buena la foto, pero coincido con el compañero,con la chica solo seria mucho mejor..:)
Robertus
25/10/10, 00:07:05
Impresionante toma compañero y me uno al comentario de hornet330 encuanto a tapete y casas pero aun asi es muy buena toma y una nitidez sublime
Felicidades
MARISAGOMEZVI
25/10/10, 00:48:22
Muy bonita si señor!
vladiazz
25/10/10, 10:24:53
hola como ya te han dicho lo unico que quiza sobra es el tapete,todo lo demas me parece perfecto una foto buenisimaa enhorabuena..
un saludo..
Yo creo que la chica sola hubiese quedado de cine. Lo demás de 10
Más razón que un santo. Para mi ambos llevan un estilo bastante diferente y haber dejado a la chica sola hubiera hecho que pareciera, más aún si cabe, Estados Unidos con esos bungalows de fondo y esa luz naranja de atardecer.
También me sobra el tapete.
Enhorabuena por la foto :D
Lo primero que me llamó la atención al ver la foto es ese tono tan naranja que domina por todas partes. Luego la mirada se me fue al chico y me di cuenta de que no aporta demasiado a la foto. Coincido con los compañeros en que la chica sola estaría mejor ya que el chico no acompaña en la escena ni con la pose ni con la indumentaria. Si lo hubieras disfrazado de marinero con gorra y todo creo que estaría más integrado en la escena. Por otro lado el fondo no me transmite nada. Esas casas no dan ninguna información, al contrario. Creo que con un fondo más marino la historia sería de otro modo. Luego tenemos esa manta en el suelo. Cuál es su finalidad además de añadir un elemento extra en la foto para distraer la mirada? Y esas sombras tan fuertes en el suelo? no son de ellos así que entiendo que serían de alguien que te acompañaría a la sesión o bien de algún mirón que se puso cerca.
Teniendo esa chica como modelo que es guapísima y con ese peinado creo que la podrías haber aprovechado mucho más.
Saludos.
Coincido con muchos comentarios hechos hasta ahora.
El estilo Pin-Up se ve estropeado por las viviendas del fondo, que parecen unifamiliares modernos. También por el chico, especialmente por sus gafas de moda.
La iluminación no me parece tan fantástica: sí me gusta el tono cálido que domina la foto, pero la luz es muy irregular. Proyecta sombras duras contra el suelo. El torso del modelo tampoco queda bien, con partes iluminadas y partes no.
También me decantaría por la chica sola y sobre un fondo más uniforme.
Esto, partiendo de las cosas buenas que te han dicho de la foto.
MovilCom
25/10/10, 13:36:30
Enhorabuena, me gusta, pero creo que el tío no aporta nada a la fotografía
esperista
25/10/10, 13:37:56
Lo primero que me llamó la atención al ver la foto es ese tono tan naranja que domina por todas partes. Luego la mirada se me fue al chico y me di cuenta de que no aporta demasiado a la foto. Coincido con los compañeros en que la chica sola estaría mejor ya que el chico no acompaña en la escena ni con la pose ni con la indumentaria. Si lo hubieras disfrazado de marinero con gorra y todo creo que estaría más integrado en la escena. Por otro lado el fondo no me transmite nada. Esas casas no dan ninguna información, al contrario. Creo que con un fondo más marino la historia sería de otro modo. Luego tenemos esa manta en el suelo. Cuál es su finalidad además de añadir un elemento extra en la foto para distraer la mirada? Y esas sombras tan fuertes en el suelo? no son de ellos así que entiendo que serían de alguien que te acompañaría a la sesión o bien de algún mirón que se puso cerca.
Teniendo esa chica como modelo que es guapísima y con ese peinado creo que la podrías haber aprovechado mucho más.
Saludos.
Hombre que solo has visto 1 de mas de 500 :p
El va vestido de marinero en otras, la sombra del suelo es de una sombrilla y la alfombra del suelo una decisión (acertada o no es otra cosa). El fondo lo tengo que todas la maneras, marino, casas, solo arena,.... en fin que tengo de todo. Ahora os subo otra.
Gracias por vuestro tiempo.
Hombre que solo has visto 1 de mas de 500 :p
El va vestido de marinero en otras, la sombra del suelo es de una sombrilla y la alfombra del suelo una decisión (acertada o no es otra cosa). El fondo lo tengo que todas la maneras, marino, casas, solo arena,.... en fin que tengo de todo. Ahora os subo otra.
Gracias por vuestro tiempo.
Me parece muy bien que haya 500 y en diferentes posturas, elementos utilizados, fondos distintos, etc... pero aquí has mostrado esta. Esto es como el que lleva un 600 con una pegatina en el cristal que pone: mi otro coche es un Mercedes.
Saludos.
esperista
25/10/10, 13:42:05
Me parece muy bien que haya 500 y en diferentes posturas, elementos utilizados, fondos distintos, etc... pero aquí has mostrado esta.
Saludos.
Efectivamente, y ahora he subido otra :)
Dios que malos son los lunes :descompuesto:o:wink:
es buenisima me encanta el procesado, encuadre vamos todo me recuerda a un anuncio de la colonia de jeampaull goultier,creo que se escribe asi jejeje
AUDIJOSEMA
01/11/10, 08:31:19
El chico para mi sobra, y puede ser por la postura. No se.
El cielo me parece un pelin saturado, pero el monitor puede tener la culpa.
TitoGarcia
01/11/10, 08:32:28
Una fotografía excepcional!! enhorabuena!!
chatires
01/11/10, 18:34:17
seria mucho pedir que me mandaras la foto en tamaño original para imprimirla para un poster ?????????
Saludos !!!
MichBort
02/11/10, 00:59:58
BRUTAL!!!! me encanta, solo la sombra en el suelo, un pequeño detalle, pero todo lo demas, perfecto.
Bonita postal, pero coincido en lo del tono general anaranjado, me encanta en la parte del cielo pero quizá un poco menos sobre los dos protagonistas, por lo demás detallitos a parte me gusta mucho.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com