Ver la Versión Completa : Nuevos King Wireless TTL Flash Trigger de Pixel
Lluís SBD
25/10/10, 01:01:26
Hola Compañeros, alguien tiene información (precio, reviews, etc.) sobre los nuevos “King Wireless TTL Flash Trigger” de Píxel.
Dejo el enlace a la página del Pixel donde aparece el producto Wireless Remote Control|Flash Trigger|Flashgun Trigger|shenzhen wireless remote control|photogriphic accessories|pixel photogriphic accessories|shenzhen photogriphic accessories————PIXEL ENTERPRISE LIMITED (http://www.pixelhk.com/Proshow.aspx?id=101)
Saludos y Feliz Año¡¡
alguien ha probado alguno de los remotos de Pixel???
Estoy pensando en comprar unos para mi Canon 5D y no localizo ninguna opinión.
Gracias
Moncho G.
06/01/11, 14:32:11
Saludos y Feliz Año¡¡
alguien ha probado alguno de los remotos de Pixel???
Estoy pensando en comprar unos para mi Canon 5D y no localizo ninguna opinión.
Gracias
Hay muchos disparadores (baratitos), que crean "interferencias" en el sensor de la 5D y provocan una franja pixelada, que te destroza la foto..
No tengo muy claro cuales valen para la 5D y cuales no...
Dr. Hobbo
07/01/11, 00:08:37
Yo tengo los pixel knight en mi 50D y van perfectos. En la 5D MkII de manfrotto, a falta de hacer pruebas con más tranquilidad, en Av, Tv, P y demás fallaban algunas veces el disparo del flash, pero si ponías la cámara en M casi todas las fotos salían.
A ver si este largo finde de vacaciones hago fotos y una review en condiciones ;)
Una pregunta que igual es algo tonta... ¿dónde los has comprado?
Un saludo
Dr. Hobbo
07/01/11, 15:03:55
Una pregunta que igual es algo tonta... ¿dónde los has comprado?
Un saludo
LA pregunta no es tonta para nada :). Los he comprado a través de ebay, en una tienda polaca llamada photo-tip si no recuerdo mal. Comprados el día 20 y el 29 de diciembre en casita.
Muchas gracias, voy a ver si los encuentro :)
Nada, que debo andar un poco espeso y no los encuentro :( si te acuerdas de la dirección de la tienda ya la pasarás...
LA pregunta no es tonta para nada :). Los he comprado a través de ebay, en una tienda polaca llamada photo-tip si no recuerdo mal. Comprados el día 20 y el 29 de diciembre en casita.
jorgeitor
07/01/11, 16:29:56
TR-332 PIXEL Knight Blitz-Funkauslöser Set für CANON en venta en eBay.es (finaliza el 26-ene-11 12:42:55 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/TR-332-PIXEL-Knight-Blitz-Funkausloser-Set-fur-CANON-/390257038227?pt=DE_Elektronik_Computer_Foto_Camcor der_Foto_Camcorderzubehör_PM&hash=item5add21d393)
Estos son los Knight los king aun no estan en venta
petroutsos
07/02/11, 13:50:46
YO tmabien estoy muy interesado, alguien puede poner una review o algo donde poder ver que tal son, los King o los Knight??
Saludos!!!
andrew_tihi
21/03/12, 11:36:12
alguien sabe de donde se pueden comprar estos triggers , la version actualizada ?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com