PDA

Ver la Versión Completa : Venta de dominios

luisserrano
25/10/10, 02:24:02
Estoy acudiendo a todos los medios que se me ocurren para pedir ayuda, a ver si tengo suerte con mis compañeros de Canonistas.

Resulta que he puesto a la venta unos nombres de dominio que tengo y en cuestión de horas me están haciendo ofertas increíbles, os hablo de miles de euros! varios miles! y varios dominios! Estoy hablando en serio. Todo me ha cogido por sorpresa y necesito asesoramiento y alguien de confianza que me ayude o me asesore un poco, o si tal vez podéis recomendarme a alguien.

Es algo urgente porque tengo al comprador esperando, pero aparte de las empresas en internet que dicen ayudarte con estas cosas y hacer de intermediarios, no conozco ningún medio de confianza que me ayude a hacer un buen negocio.

Es una cuestión de confianza, así que pedir ayuda en lugares públicos es algo difícil, pero no quería dejar de comentarlo por aquí, por si acaso alguno de vosotros controláis mejor el tema.

Mientras encuentro ayuda, ya estoy formalizando una lista de venta en mi web personal, a ver si puedo darle un poco de forma a todo esto que se me viene encima, no esperaba recibir compradores tan rápido.

Dominios en venta / Domains for Sale | luisserrano.net (http://dominiosenventa.luisserrano.net/)

Estaré por aquí, atento.

Un saludo.

SyLmaX
25/10/10, 09:55:44
Sobre qué necesitas ayuda?, cómo hacer la transacción? (el cambio de titular), ...

El negocio de los dominios da mucho dinero si tienes dominios genéricos (que ya quedan muyyy pocos), seguramente te hayan ofrecido mucho por el de tengosuerte.com ya que es pegadizo, llamativo y genérico.

Personalmente le pediría al comprador un 50 o 70% del precio antes de hacer el cambio de titularidad del dominio ya que si te lo compra sin pagarte luego él lo puede revender y sacarse buena pasta.

Espero haberte servido de ayuda.

Sonko
25/10/10, 10:07:30
Estoy acudiendo a todos los medios que se me ocurren para pedir ayuda, a ver si tengo suerte con mis compañeros de Canonistas.

Resulta que he puesto a la venta unos nombres de dominio que tengo y en cuestión de horas me están haciendo ofertas increíbles, os hablo de miles de euros! varios miles! y varios dominios! Estoy hablando en serio. Todo me ha cogido por sorpresa y necesito asesoramiento y alguien de confianza que me ayude o me asesore un poco, o si tal vez podéis recomendarme a alguien.

Es algo urgente porque tengo al comprador esperando, pero aparte de las empresas en internet que dicen ayudarte con estas cosas y hacer de intermediarios, no conozco ningún medio de confianza que me ayude a hacer un buen negocio.

Es una cuestión de confianza, así que pedir ayuda en lugares públicos es algo difícil, pero no quería dejar de comentarlo por aquí, por si acaso alguno de vosotros controláis mejor el tema.

Mientras encuentro ayuda, ya estoy formalizando una lista de venta en mi web personal, a ver si puedo darle un poco de forma a todo esto que se me viene encima, no esperaba recibir compradores tan rápido.

Dominios en venta / Domains for Sale | luisserrano.net (http://dominiosenventa.luisserrano.net/)

Estaré por aquí, atento.

Un saludo.

He estado analizando tus dominios, en opensiteexplorer.org y en cuanto a SEO y Fuerza de los mismos no valen mucho.
Como dice Sylmax el de tengosuerte.com y el de cazadordeluz.com les puedes sacar algo, sobre todo al de tengo suerte xq tienes 2 palabras clave que tienen bastantes busquedas y ese pude ser interesante.
Creo que en los unicos que pudes sacar pasta es en esos 2.

Un saludo!

luisserrano
25/10/10, 15:05:39
Gracias chicos. Ahora estoy estudiando con tranquilidad todo lo que ha ocurrido, la verdad es que ha sido una sorpresa saber que tengo posibilidades y ahora se trata de no correr, pensar y dar los pasos correcto.

Tengo mucho que leer sobre el tema y mientras haré un parking de dominios para seguir sacando información de ellos.

Cualquier comentario adicional se agradecerá.

Un saludo y gracias de nuevo.

SyLmaX
26/10/10, 18:50:18
Hay foros y portales dedicados a este "negocio" donde podrás tener potenciales clientes y muchas opiniones y consejos sobre tus dominios.

EDITO:

Acabo de ver el precio que les has puesto a los dominios. Te han ofrecido esa cantidad de dinero?.. la gente está muy loca.

luisserrano
26/10/10, 19:33:58
Acabo de ver el precio que les has puesto a los dominios. Te han ofrecido esa cantidad de dinero?.. la gente está muy loca.

Puedo decirte que me han ofrecido mucho dinero, especialmente por cazadordeluz.com. Los precios que ves en mi lista son estimaciones rápidas pero aun estoy pensando en contar o no con una compañía que los valore de forma profesional.

Me he dado cuenta que en este negocio no se mira unicamente el valor que tiene un dominio, también es muy importante el valor que puede llegar a tener en el futuro. Las cantidades que se llegan a pagar por dominios son disparadas, pregunta a Google. Cuando veas lo que te digo quitarás las comillas a "negocio" y lo escribirás en mayúsculas. En serio, algunos casos son exagerados.

De todas formas, algunos expertos me han comentado que las valoraciones profesionales después de todo no son una referencia tan importante. El negocio principalmente gira en torno a dos puntos: El precio que pone el propietario y el valor que tiene el dominio para el comprador.

La verdad es que no pretendo dedicarme a esto, pero oye, veamos que se puede hacer con lo que tengo ahora.

Un saludo.

SyLmaX
29/10/10, 00:12:46
Si, sé que no es un "negocio" sino un negocio. Lo he puesto entre comillas ya que hay mucha gente que no lo ve así. Yo he vendido varios dominios y si que se gana dinero, es más conozco gente con un tren de vida alto que únicamente se dedican a comprar y vender dominios.

Javier Manresa
30/10/10, 02:27:28
Luis espero que tengas suerte con la venta de los dominios, si es un negocio la verdad, mucha gente se ha forrado con esto.

Por cierto este hilo me ha animado a poner a la venta un dominio que tenia comprado ya hace.

www.hoyganoyo.com (http://www.hoyganoyo.com) no se si puede llegar a interesar o no pero bueno a ver si lo coloco en alguna pagina relacionada..

Yo si me saco para una buena cena ya me vale!! jajaja!!!

Suerte Luis

luisserrano
30/10/10, 12:18:31
Luis espero que tengas suerte con la venta de los dominios, si es un negocio la verdad, mucha gente se ha forrado con esto.

Por cierto este hilo me ha animado a poner a la venta un dominio que tenia comprado ya hace.

www.hoyganoyo.com (http://www.hoyganoyo.com) no se si puede llegar a interesar o no pero bueno a ver si lo coloco en alguna pagina relacionada..

Yo si me saco para una buena cena ya me vale!! jajaja!!!

Suerte Luis

Gracias Javi. Si buscas "foro venta dominios" en internet vas a encontrar buenos recursos para recibir consejos y vender tu dominio con un poco más de tranquilidad y garantías. Por ejemplo forodominio.net (http://www.forodominios.net/), pero hay varios lugares por lo que he visto (aun estoy investigando)

Un abrazo y suerte a ti también.