PDA

Ver la Versión Completa : Resultados Toledo 22.1.2006

PedroReina
23/01/06, 00:20:19
Como me parece que aún no se ha animado nadie a abrir este hilo (estaréis todos procesando raw :) ), pues lo abro yo, que disparo en JPEG.

Aquí estamos recíén dejados los coches y preparándonos para subir al casco viejo de Toledo:

http://pedroreina.net/pedro/350d/foreros-toledo.jpg

A mi gusto, una quedada estupenda. Ya se está hablando de repetir quedadas.

biketrialero
23/01/06, 00:27:38
Pedro me has ganado por dos minutos!!!!! pero claro es q el PS cs2 nuevo y el Raw es lo q teine!!

Moderador unir estos dos post como veais.

fermaker
23/01/06, 00:53:36
Yo os pongo mi dirección par que me envieis los cd, y recopilaroslo en un dvd, como he estado "rebajado" de cámara, por dedicarme a otros menesteres :wink: :wink: :wink: me libro de procesar.

Francisco Javier Muñoz
Av. Portugal 3 Bl.2 1ºB
45005 Toledo

Mandadlo en el formato que deseeis, pero mandadlo. :D

Ah, y de verdad mil gracias a todos, por haber reservado un ratiuto de vuestro precioso tiempo para vuestra afición, para conocernos, y para pasar un buen rato. Ya sabeis que nos quedan como mínimo 4 quedadas mas por Toledo para ver algo... que al final el programa que tenía previsto se ha quedado demasiado corto.

A ver si nos superamos en la próxima!!!

Saludos
Fermaker

PedroReina
23/01/06, 01:38:10
Pedro me has ganado por dos minutos!!!!!
Sí, y perdóname, porque te propuse que abrieras tú el hilo y luego voy yo y lo abro; es una falta de delicadeza por mi parte, pero me justifico en que me lo pasé tan bien que tenía gana de que empezara el lío, digo el hilo.

biketrialero
23/01/06, 01:59:52
Pedro me has ganado por dos minutos!!!!!
Sí, y perdóname, porque te propuse que abrieras tú el hilo y luego voy yo y lo abro; es una falta de delicadeza por mi parte, pero me justifico en que me lo pasé tan bien que tenía gana de que empezara el lío, digo el hilo.

Anda,anda Pedro.... faltaria mas.. puedes abrir el post y lo q quieras, lo q pasa q pensabais q estaria abierto bastante antes ehhh.

:wink:

Carlos Samlevi
23/01/06, 03:21:14
Pedro, no sabía donde ir colocando las fotografias de hoy al haberme encontrado ya dos hilos abiertos, como habiamos quedado en que lo abriría Bike, lo he hecho allí, con la esperanza de que se unan los dos.

Aprovecho para reiterarme en que ha sido un bonito dia el compartir con todos vosotros esta afición que nos une, aparte de la unión entre todos que nos ha acompañado.

Deseo volver a coincidir con todos vosotros. Merece la pena. Sois gente maravillosa.

Un abrazo.

Lister
23/01/06, 10:09:30
Ha sido una gran quedada y seguro que repetimos.

Dar las gracias especialmente a Fermaker por su labor de Cicerone, sin duda se puede ganar la vida como guia turístico :P

Y el resto... pues que sois gente estupenda, da gusto pasar un día compartiendo esta afición.

Esta tarde subire algunas fotos, aunque no son gran cosa :cry:

saludos.

P.D: Tambien tengo que agradecer de una manera especial su exquisita amabilidada a Pedro Reina, muchas gracias por todo.

PedroReina
23/01/06, 23:40:13
Ya he colocado en mi web algunos de los recuerdos que tomé: 2006-01-22/0 (http://pedroreina.net/fotos/2006-01-22/0)

Yo os pongo mi dirección par que me envieis los cd
Puedes descargar las fotos tú mismo (mejor por la noche que tengo menos tráfico) con esta orden en tu flamante Ubuntu:

wget -nd -r -l1 --no-parent -A jpg http://pedroreina.net/fotos/2006-01-22/

fermaker
24/01/06, 00:07:43
me quedaré con la orden, pero antes le tengo que poner una tarjeta de red a ubuntú :wink: :wink:...
eso si, mándame un mail a mi cuenta de gmail (igual que mi nick), con la foto sin comprimir de la panorámica que tomaste con el 10-22, que es una pasada, para conservarla bien...

Gracias
Fermaker