PDA

Ver la Versión Completa : Obelisco y estrella.



chapiniki
25/10/10, 13:28:48
A ver qué os parece.

Saludos.

http://lh5.ggpht.com/_45WHzj8Jru8/TL4V2oXUO-I/AAAAAAAAFE0/177qLhX_S1I/s800/Obelisco%20y%20estrella.jpg

dlink
25/10/10, 14:10:17
A mí me gusta, te ha quedado muy limpia y el virado perfecto ;)

Si eso intentaría sacarle textura al obelisco, pero poco mas.

mafalda22
25/10/10, 17:33:49
Me parece una toma original por su motivo (líneas geométricas puras resaltando bien sobre un fondo gris uniformo) y sus tonalidades de grises diferentes. Me gusta por su minimalismo y su limpeza, como escribe Dlink.
Creo que el B/N queda perfectamente con esa toma.

La compo está bien a pesar de ser muy clásica. Buena nitidez, y buena gama de grises, quizás podía ser ainda mejor, no sé si es posible, sobretudo con el obelisco que está un pelín oscuro y plano. Quizás es mi monitor...

Un trabajo muy à la Chapi, más y más geométrico y minimalista :)

Un saludo amigo :)

chapiniki
25/10/10, 23:15:45
dlink, mafalda, gracias por comentar. Me alegro que os guste.

Efectivamente, yo también veo que fallan las texturas. El problema es que es un contraluz y poco podía sacar, la hora era malísima, con lo cual la culpa es mía. :descompuesto

Saludos.

CHETE
26/10/10, 09:45:12
Chapi, a destacar la limpieza, como dice mafalda es una compo clásica, pero queda chula, minimalista, y el b&n le sienta bien... se nota que la luz es muy dura y ha sido complicado trabajarla... demasiado enfoque quizás??
Saludos

Lanenaesbuena
26/10/10, 11:50:32
Muy buena composición, :wink: a tu estilo. Me transmite orden y equilibrio.
El virado queda muy bien, también me parece el obelisco un poquito oscuro, si se pudiera dar un pelín de luz y textura...:OK
Me gusta tu visión geométrica de lo que nos rodea, te da un sello personal.
Salu2

txeroke
26/10/10, 13:19:37
Yo (con la idea de jugar con el tiempo) hubiera pasado al B/N sólo el obelisco. Por lo demás, creo que todo está dicho.

Gracias por ofrecernos este tipo de perspectivas.

laraesqui
26/10/10, 19:26:57
Me gusta la abstracción de formas y de líneas; y a mi personalmente me transmite sensaciones de inquietid, de fuerza y de fragilidad.

salu2 Chapi.