Ver la Versión Completa : Retrato en primer plano
kkiikkee
25/10/10, 16:11:17
Este es el segundo retrato de Núria (21 meses) esta vez ha tenido la delicadeza de permanecer quieta unos segundos... :foto:
http://www.canonistas.com/galerias/data/1279/medium/NuriaPrimerPlano.jpg
¿Que os parece?
Sin cortarse pero sin pasarse, jejeje
GRACIAS!!
Minimal
25/10/10, 16:36:36
Divertido retrato donde la fuerza de la mirada adquiere protagonismo por su expresión, bien logrado.
Quizás intentaría desaturar algo la imagen o incluso dejarla en blanco y negro, ya que los colores de la composición no se llevan nada bien, no crean armonía si no que más bien "chocan", llaman demasiado la atención en detrimento del resultado final.
El punto de vista en este caso no me parece mal, dado que ayuda a reforzar esa mirada.
Saludos.
davidcamara
25/10/10, 16:55:34
No se si será por el monitor, pero veo los colores demasiado fuertes, una foto muy saturada. Creo que lo de pasarla a blanco y negro podía funcionar bastante bien.
Lewosky
25/10/10, 19:57:40
Los colores los veo demasiado saturados para mi gusto. Por otra parte los ojos no me parecen naturales, dado lo negro que aparecen en la foto...
Saludos.
Miguel Garcia
25/10/10, 20:25:15
Colores muy saturados, sobre los rojos del pelo, es donde mas se nota.
gayolopez
25/10/10, 20:44:35
Esos segundos podías haberlos aprovechado para ponerte a su altura en vez de usar un picado, que hace más peques a los peques y los hace más cabezones (con todo el cariño) de lo que ya son.
La servilleta tiene una dominante demasiado fuerte, bajar la saturación quizá fuera una buena solución...lo de los ojos, tu sabrás si ese negro tan profundo es real...si lo es...¡que envidia!
yass450d
25/10/10, 20:51:59
Pues coincido plenamente con las opiniones anteriores, excesiva saturacion en la escena y dominante anarajada-roja posiblemente corregible. En el rostro, disminuye el canal rojo y corrige algun halo alrededor de los ojos que parece que la "peque" no haya dormido lo suficiente, jeje.
El blanco y negro es una solucion, pero la correccion selectiva le veo mas potencial, ya que lo que caracteriza, el punto de inflexion es lo pelirroja que es la peque.
Saludos y buen trabajo!
borchuah
26/10/10, 01:16:54
Pues ya está todo dicho me temo. Te va a tocar volver al procesado. A ver si subes una nueva versión con los consejos de los compañeros. Esta ricura se lo merece.
:)
kkiikkee
27/10/10, 09:24:49
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Me pongo a procesarla e intento subir una en color y otra en blanco y negro a ver si consigo mejorar algo.
Un saludo
kkiikkee
27/10/10, 09:54:50
Aquí tenéis un segundo intento de porcesado en color... seguid criticando!!
http://www.canonistas.com/galerias/data/1279/Nuria_Color.jpg
Y este el primer intento en blanco y negro... la verdad es que no termina de gustarme pero para ser el primero no creo que esté del todo mal.
http://www.canonistas.com/galerias/data/1279/Nuria_BN.jpg
Gracias por vuestro interés!
lo ideal para hacer fotos a estos bajitos, es ponerse a la altura de sus ojos para realizar la foto, ahí queda eso.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com