Ver la Versión Completa : Dame Caña Por caridad
Hola a todos! No suelo escribir (aunque sin duda siempre me quedo con ganas de hacerlo) pero cada día entro al foro y no me pierdo nada.
Hoy me he animado a retocar una foto de las que tenía por ahí archivadas de un viaje a parís pendientes de procesar y me gustaría que me la dierais toda la caña que queráis.
Un saludo a todos y gracias.http://img834.imageshack.us/img834/9904/mendigodraganweb.jpg
Pues me parece una fotografía muy interesante, me gusta la fuerza del contraste que has buscado, a mí también me gustan oscuritas y contrastadas, incluso suelo de saturar un poco, la expresión de los perritos es buenísima….
cristinad
25/10/10, 23:07:39
¡Me gusta mucho!
Me encanta el triángulo que forma el señor, con su cabeza en el vértice superior y sus rodillas en los inferiores, y enmedio los perritos hacen una réplica de ese triángulo (y esas caritas acurrucadas una sobre otra, y esas patitas enrrolladas!!! :pena:).
Sólo dos peros: le veo las manos un poco raras, como dibujadas (no sé explicarme muy bien...), y también clonaría las manchitas blancas del muro, sobre todo, las de la derecha, porque es como si continuaran a los botones esos de la cazadora, parece una salpicadura y me distrae mucho (otra vez me explico fatal, lo siento :oops:)
En cualquier caso me quedo con lo bueno, porque de verdad que me gusta muchísimo. :aplausos
¡Saludos!
luisroch3000
25/10/10, 23:30:29
Buenísimo ese 55-250... buenos colores y buena nitidez.
guanchoso
26/10/10, 03:42:05
me gusta mucho
saludos
Muchas gracias por los comentarios!
Sólo dos peros: le veo las manos un poco raras, como dibujadas (no sé explicarme muy bien...), y también clonaría las manchitas blancas del muro, sobre todo, las de la derecha, porque es como si continuaran a los botones esos de la cazadora, parece una salpicadura y me distrae mucho (otra vez me explico fatal, lo siento )
Respecto a las manchas que dices del muro, lo pensé, sobre todo por la de la derecha, pero al estar la otra decidí no alterar la foto en ese sentido. Todo seria probar a quitarlas a ver si distrae menos :P
Y en cuanto a lo de las manos... igual me he pasado un poco con el procesado, no se, quería transmitir la sensación de crudeza y lo duro de la calle que yo percibí en el momento de tomar la foto.
Muchas gracias una vez más
niño milagro
30/10/10, 12:07:12
¡Me gusta mucho!
Me encanta el triángulo que forma el señor, con su cabeza en el vértice superior y sus rodillas en los inferiores, y enmedio los perritos hacen una réplica de ese triángulo (y esas caritas acurrucadas una sobre otra, y esas patitas enrrolladas!!! :pena:).
Sólo dos peros: le veo las manos un poco raras, como dibujadas (no sé explicarme muy bien...), y también clonaría las manchitas blancas del muro, sobre todo, las de la derecha, porque es como si continuaran a los botones esos de la cazadora, parece una salpicadura y me distrae mucho (otra vez me explico fatal, lo siento :oops:)
En cualquier caso me quedo con lo bueno, porque de verdad que me gusta muchísimo. :aplausos
¡Saludos!
¿Cómo que no te explicas bien? te explicas perfectamente...me gusta muchísmo la posición de los perros y sus caras...con respecto a las manos parece que las hubieras dibujado con tinte negro para añadirle vidilla (mierdecilla)...la foto me gusta pero veo que el procesado la artifializa un poco...y no era eso lo que andabas buscando no?
FranciscoRovira
30/10/10, 13:39:23
Buenas.
Fotografía excelente, la composición triangular, la expresión cabizbaja del señor mas la ternura de sus perros para contrastar queda perfecto.
Así que la fotografía me gusta mucho, pero no el procesado.
Te ha quedado demasiado digital, demasiado para esta toma.
Me gustaría mucho mas con un procesado mas ''real'' que te acercase al motivo, un grano, una desaturación flojita, o un blanco y negro creo que quedaría muchísimo mejor.
Un saludo y enhorabuena.
FranciscoRovira
30/10/10, 13:43:12
Y con tu permiso, me explico con el ''mas vale un imagen que...''
http://img526.imageshack.us/img526/9904/mendigodraganweb.jpg (http://img526.imageshack.us/i/mendigodraganweb.jpg/)
A ver que te parece.
Quedaría mejor tratándola desde el original, pero para hacer una idea
va bien.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com