Ver la Versión Completa : Comprar en B&H: Opción de pagar el IVA y tasas en España
Un amigo mio esta buscando el Nikkor 60 D macro (no el ED), en las tiendas on-line europeas ya esta descatalogado, y no en B$H (USA). Hace ya demasiado que no he comprado alli,pero ahora veo que ellos mismos te calculan IVA i taxas de España
Habeis utilizado el sistema?, como os ha ido?
Este post está pasando inadvertido y creo que no debiera ... ya sé que a muchos en cuánto oyen lo de pagar tasas e IVA les entra un sarpullido, pero no deja de ser interesante si hacéis alguna simulación. Y para los profesionales que pueden desgravar IVA creo que también les interesará. Y máxime ahora que han empezado los descuentos de Canon !
La compra directa a B&H con envío a España te dá la facilidad de que directamente B&H calcule y te cobre las tasa e impuestos que se pagan en España, con lo cual importas LEGALMENTE lo que compras. Es decir, B&H es ahora también un recaudador de IVA para Espalña !!.
En función de lo que busques, sigue siendo interesante INCLUSO PAGANDO TASAS E IMPUESTOS, y más para aquellos que puedan desgravar IVA. Además los de B&H te hacen el desglose de todo lo que pagas, punto por punto, he aquí un ejemplo, el nuevo Canon 70-200 II ...
1- Seleccionas un producto, lo metes en la cesta.
2- Le das a VIEW CART
3_ Seleccionas el pais, en nuestro caso SPAIN
4- Seleccionas el método de trasnporte escogido. EL mas barato por UPS o FeDex
http://img168.imageshack.us/img168/6226/bh1r.jpg
Si os fijais, con el país seleccionado, en la cuenta final aparece un apartado (el segundo, debajo del subtotal con el precio neto del item) llamado See Duties & VAT. Este son las tasas e inmpuestos a pagar por importarlo a España. Si clickeais sobre él, se abre una ventana dónde os especifica punto por punto lo que se cobra:
http://img100.imageshack.us/img100/4561/bh2t.jpg
VAT= IVA
Duties= Aranceles
Disbursement= Gastos gestión
Security & Handling: Seguro y manejo
Carrier Surchage: Cargo por transporte
Como veis muy clarito y transparente .... Abajo de todo en la última imagen, en gris, tenéis la opción de rechazar el pago directo de los impuestos a través de B&H y que sea lo que dios quiera cuando el paquete llegue a España.
En el caso de este objetivo 70-200 II, saldría con el cambio $/€ a 1,40 sobre unos 1.965€ precio final, pero si puedes desgravar IVA, habría que descontarle los 412,64$ de IVA pagados, o sea, 295€ mas menos. Con lo cual el objetivo se iría a unos 1.670€ totalmente legal y puesto en casa (trasnporte incluido) con la garantia de B&H de que no vas a pagar ni un céntimo mas !
Saludiños
millen_lefoe
27/10/10, 10:37:53
Pues si si,si que no deberia de pasar inadvertido.
Se pueden coger buenos precios. Voy a echarle un ojo.
Saludos!
borchuah
27/10/10, 11:01:46
Lástima no poder desgarvarme el IVA...
Sics.
merixmax
27/10/10, 11:05:18
acabo de hacer una compra virtual y he de decir que solo me ahorraria 120 euros de un precio standard por España que seguro podria igualar si rebusco bien. Para esa diferencia de dinero, Canon 60D 18 135IS + Tele 100 400IS, prefiero gastarmelo en una tienda de aqui y no invertir mi dinero fuera. Otra cosa es que vayas alli y te lo traigas tu sin tener que pagar aduanas, mensajeria etc... donde por supuesto si que estas hablando de un buen puñado de ahorro de euros. En mi caso y como os he puesto arriba del orden de 800 a 900 euros.... Es mi opinion.
A ver si me podéis aclarar...
Me gustaría saber como calculan el tema del IVA... ¿Aplican el 18% como si fuera una tienda española?
En europa tienes la opción de registrarte como comprador intercomunitario y te permite solicitar a los vendedores Europeos que te vendan sin aplicar el VAT en base a tu código intercomunitario.
Pero, al ser B&H una empresa americana ... no se como lo deben gestionar.
juliobcn
22/11/10, 22:17:13
Muy buenas
Dos cosillas respecto a B&H, la semana que viene estoy en NYC y voy a aprovechar para pasarme por allí, supongo que se puede pagar con tarjeta sin problemas, ¿no? prefiero ahorrarme tener que cambiar, sacar y llevarme demasiado dinero. Y segundo, ¿tienen mercado de 2ª mano?
Un saludo
Si puedes pagar con tarjeta sin problemas en toooodos los sitios, este hilo me parece muy interesante voy a ver b&h, gracias!!!
Muy buenas
Dos cosillas respecto a B&H, la semana que viene estoy en NYC y voy a aprovechar para pasarme por allí, supongo que se puede pagar con tarjeta sin problemas, ¿no? prefiero ahorrarme tener que cambiar, sacar y llevarme demasiado dinero. Y segundo, ¿tienen mercado de 2ª mano?
Un saludo
Sí a ambas cosas!
Puedes incluso pagar una parte en efectivo y otra parte con la tarjeta. También tienen compra/venta de objetos de 2ª mano.
Han cambiado el diseño de la página. Antes tenías el apartado de segunda mano en el margen derecho de la pantalla; ahora lo tienes casi abajo del todo.
saludos.
Si, te permiten pagar en efectivo y con tarjeta....y la tienda de segunda mano la tienes tanto en la Web (Used Store) como alli....justo enfrente nada más subir las escaleras al primer piso.
Un saludo.
CHOTERMAN
22/11/10, 23:27:00
También me interesa el tema, ya que voy para NY para nochevieja, y la visita a B&H es casi obligada.
Tengo la intencion de pillarme un objetivo (el 70-200 2.8L mkII o bien segun las revius que salgan el 70-300 l nuevo y segun la pasata tambien ;).
lunajls
22/11/10, 23:44:26
Yo por desgracia no voy a ir a NY ni en nochebuena, ni en nochevieja ni para los reyes , pero un amigo si, y aprovechare para pedirle unas cosillas , ya os contare
borchuah
23/11/10, 01:51:03
Yo le encargué a una amiga una bolsa Crumpler no especialmente pequeña(Six Million Dollar) y me la trajo cerrada en su plástico en la bolsa de la tienda. Menos mal que en la aduana no estaban muy despiertos ese día. Ojo con traer los objetivos carillos en la cajita en una bolsa de forma muy descarada porque últimamente están más atentos a los vuelos de U$A por el cambio €/$.
juliobcn
23/11/10, 08:47:20
Muchas gracias a tod@s por responder, ya se me está cayendo la babilla :-)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com