PDA

Ver la Versión Completa : Coliseo romano



bubbles965
25/10/10, 18:31:47
Hola, que os parece esta foto y el procesado, gracias por vuestros comentarios y opiniones
Un saludo

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_3402_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=212020)

superkco
26/10/10, 08:05:12
Le veo varios defectos, la has cortado por la derecha y por abajo, se ha deformado la perspectiva y no está nítida.

victorhatxe
26/10/10, 11:17:58
La veo muy gris,poco contraste y definición.

bubbles965
26/10/10, 12:00:45
Lo del corte es porque habia elementos ya que hay mucha gente y evidentemente es dificil que no salga.

superkco
26/10/10, 12:55:41
Ya me imagino, no te lo tomes a mal, casi siempre digo los defectos que veo ¿Como solucionarlo? Pues yo no me hubiese entretenido quizás, pero si consigues hacer una foto con tiempos de exposición largos, igual la gente desaparece. Y si te pones un poco más lejos igual consigues otra perspectiva, pero esto depende un poco de la lente y del aspecto que quieras darle a la foto. Ya conoces el dicho... Sobre gustos...
Yo prefiero sacar gente que cortal el motivo principal. Un saludo.

solture
26/10/10, 13:55:03
bonito lugar para fotografiar, lo que pasa es que nunca queda uno contento, sera porque hemos visto tantas fotos de aqui que luego no sabemos como acertar, yo despues de pasarme dos dias por alli haciendo tomas parecida a esta descubri que hay un par de sitios elevados que dan una buena perspectiva, a ver si las encuentro y las subo, un saludo!

laraesqui
26/10/10, 19:35:24
Me gusta el procesado, pero puestos a cortar, yo quitaría otro nivel dejando límpios los dos superiores.
Salu2

bubbles965
27/10/10, 17:06:41
No solo no me lo tomo a mal si no que agradezco las opiniones y los diferentes puntos de vista que aparte de ensearte te hace ver mas formas de ver lo cual siempre es bueno.
Por eso solo me queda agradeceros el tiempo y la molestia desisteresada que os tomais en enseñar e intentar mejorar el trabajo.

Un saludo!!!

dlink
27/10/10, 20:16:05
La veo muy gris,poco contraste y definición.

Como te dice el compañero, la veo muy plana, probaría otro virado a B&N que le diera mas contraste a la toma.

El corte me parece correcto y necesario, me molestaria mas ver a la gente en la foto que ver el coliseo cortado.