PDA

Ver la Versión Completa : Adobe lanza la nueva versión 3.3 para Lightroom en modo Release Candidates

Neus
25/10/10, 20:51:51
Adobe presenta la versión de Lightroom 3.3 y ACR 6.3 release candidates.

La palabra release candidates significa que está ampliamente probada pero que no es la definitiva.

Los siguientes enlaces son para la descarga y más información en Adobe Labs

Enlace para descargar LR 3.3 (Mac y Win) (http://labs.adobe.com/downloads/lightroom3-3.html)

Enlace para descargar ACR 6.3 (Mac y Win) (http://labs.adobe.com/technologies/cameraraw6-3/)

Aquí podéis ver la noticia en DPREVIEW: Adobe issues Lightroom 3.3 and ACR 6.3 release candidates: Digital Photography Review (http://www.dpreview.com/news/1010/10102503adobecameraraw.asp)

speedlite
28/10/10, 01:50:19
Entiendo que descargando LR no hace falta el Adobe Camera RAW. Confirmamelo si lo conoces, please

Neus
28/10/10, 20:41:10
ACR sólo te hace falta para abrir un RAW desde Photoshop. Si lo abres en LR y desde allí exportas el archivo a PS, LR ya se encarga de darle formato tiff y PS lo lee y abre sin problemas, aunque te salga el aviso de que es interesante, para evitar problemas, tener el plug-in instalado. Yo no lo tengo y me trabajan los dos programas muy bien.

fidelius
29/10/10, 11:27:57
Muchas gracias por la info Neus.

Saludos

maboar
29/10/10, 13:04:33
Neus, no me funciona el enlace.

maboar
29/10/10, 13:09:11
Perdon, ya si funciona, tenia puesto un proxy

benjamin
29/10/10, 14:34:21
Imagino que ambos programas estan en castellano no???

fidelius
30/10/10, 11:01:18
NO pone que haya ningún cambio sustancial... simplemente agrega más cámaras,si es así creo que no merece la pena la actualización.¿o sí...?El ACR 6.3 da soporte a creo que son ocho nuevos modelos de cámara, entre ellas la 60D, la G12 y la S95, así que es fundmental para los que disponemos de alguna de esas cámaras.

La versión 3.3 de lighroom corrige ciertos "bugs" de la versión 3.2 y por lo tanto es importante actulizarse a la nueva versión.

La cuestión es determinar si tienes tanta prisa como para actualizar con una versión RC o esperas a que Adobe lance la actualización definitiva. Yo por mi parte no tengo prisa ninguna y prefiero la seguridad de lo definitivo.

Salu2

Neus
01/11/10, 20:52:24
NO pone que haya ningún cambio sustancial... simplemente agrega más cámaras,si es así creo que no merece la pena la actualización.¿o sí...?

fidelius ya te ha respondido.

Respecto a si está en castellano o no, no lo he instalado. Yo soy de las que me esperaré a la versión definitiva.

Saludos

fidelius
03/11/10, 13:13:59
Estas son las nuevas cámaras que soporta la versión 6.3 de prueba del ACR (release candidate):

Canon PowerShot G12 y S95
Nikon D7000, D3100 y Coolpix P7000
Panasonic Lumix DMC-GH2
Samsung NX100 y WB2000

No veo por ningún sitio la 60D por lo que tengo dudas sobre si esta cámara era ya soportada por la versión anterior del ACR o sencillamente aparecerá de golpe en la versión final.

Salu2

Jose manuel Rodriguez
08/11/10, 16:31:42
Con la vsersion 3.2 debia de tener algun problema con mi tarjeta grafica, una Shapphire Ati radeon 4870 512 MB GDDR5, y el ordenador se quedaba congelado (Bloqueado ) cuando le venia en gana. Me tocaba apagarle de malas maneras y esperar que no se petara pronto.
Con esta versión de momento todo funciona OK ( de momento ).
Creo que solo está en Ingles aunque al tener ya la versión anterior en castellano este te lo mantiene como lo tenias.
Por lo demás todo sin problemas se instala como una versión más...
Pone versión 3.3 RC (Relase Candidates )
Yo recomendaría instalarla.

Watercop
09/11/10, 13:11:45
"ERROR al intentar cambiar los módulos"
Es el mensaje que me aparece una vez instalado el programa. Lo había intentado anteriormente con otras versiones e igualmente el mismo mensaje. Alguien sabe como puedo solucionarlo? Puede ser debido a algun registro del sistema? Lo tengo en mi mac con Leopard y el Ps CS4 así como distintos Plug in de nick software sin problemas.
Gracias por adelantado.

jogreher
13/11/10, 04:18:17
Yo esperara a estar seguro de su funcionamiento... la versión 3.2 me va de maravilla y no quisiera en este momento instalar algo que aun no es definitivo... como algunos, yo también esperare la versión definitiva...

xanelas
13/11/10, 12:35:58
Otro más que espera a tener una versión definitiva, de momento estoy contento con el rendimiento de la 3.2. De todas formas estaremos pendientes del hilo.
Saludos.

speedlite
16/11/10, 21:38:47
Todavía no han debido sacar la versión definitiva...mi LR sigue diciendo que estoy a la ultima...

Sergi_Lopez
12/02/11, 21:07:53
Hola compañeros cuando instalo lightroom 3.2 en mii mac me da un fallo, error al intentar cambiar los modulos, alguien me podria ayudar, gracias.