PDA

Ver la Versión Completa : Colores de Otoño



Bergen06
25/10/10, 23:32:21
Os dejo una imagen tomada este fin de semana pasado en uno de los Valles de Aran con vistas al Macizo de la Maladeta-Aneto....



http://www.canonistas.com/galerias/data/2877/medium/Oto_o12.JPG


Espero que os guste y también vuestros comentarios

Saludos

Miguel Garcia
26/10/10, 14:46:02
Joder, que impresionante.
No se como nadie te ha escrito todavia.
Me gusta mucho el enmarcar la montaña con las ramas de los arboles. Es algo que tambien yo intento hacer siempre que puedo.
Los tonos verdes anaranjados de la falda de la montaña estan muy bien y la sensacion de piedra y frio de la montaña bien conseguida.
Felicidades.

Bergen06
27/10/10, 17:36:48
Gracias por pasar Miguel...parece que hay tantas por ver que a la gente ya no le da tiempo ni de opinar aunque sea para recomendar mejoras o alternativas

franciscorr
27/10/10, 21:30:09
Yo intentaria levantar esas sombras de los arboles laterales. Se pierde mucho detalle.

Bergen06
28/10/10, 15:35:14
gracias por comentar franciscorr.......sin embargo he de confesar que medi justamente en la montaña para conseguir que los arboles del primer plano estuvieran mas oscuros y asi incrementar el efecto "marco" para centrar el interes en la montaña y el bosque otoñal....

xuanin
28/10/10, 16:23:09
Menudas fotos estoy viendo hoy, soberbia. Como pulida no me gusta el enmarcado de la izquierda, al contrario que el de la derecha que creo que has clavado.

Bergen06
31/10/10, 12:37:02
Gracias por pasar y comentar xuanin......la verdad es que a mi tambien me gusta mas el marco de la derecha que el de la izquierda......pero desde la zona en la que me encontraba no se podia sacar otro encuadre sin cortar demasiado la montaña y/o el bosque....lástima pero cierto que hay que revisar el encuadre mil y una veces y aun se te escapan cosas.....

saludos