PDA

Ver la Versión Completa : colores en arroz



Pepeluisete
25/10/10, 23:49:24
Otra toma de la puesta de sol en los campos de arroz de la albufera de Valencia
http://img535.imageshack.us/img535/817/194joseluiscortell10201.jpg (http://img535.imageshack.us/i/194joseluiscortell10201.jpg/)

Miguel Garcia
26/10/10, 14:43:45
No se porque te gusta ponerles marcos a las fotos. Para mi las perjudica.
Las lineas dibujadas de abajo quedan muy bien.

Alfredo Oliva Delgado
26/10/10, 14:59:26
Esta me gusta más que otra que has colgado con el sol a punto de ocultarse.
Creo que la luz está mejor aquí, y que el sol, que no aportaba mucho, aquí no distrae, y nos permite centranos en la perspectiva que crean esas calles o surcos paralelos de los arrozales. La sensación dominante es de mucha paz y tranqulidad una vez que ha acabado el día, y los tonos azulados contribuyen a crear ese efecto.
No veo mal que hayas usado un encuadre simétrico, pues contribuye igualmente a esa sensación de equilibrio y serenidad.
El horizonte está algo curvado por el hecho de haber usado una focal tan corta, y podrías corregirlo en PS (creo que es con dostorsión-corrección de lente-pero escribo de memoria-)
También tienes una nube solitaria en el horizonte que no queda muy estética. Supongo que clonarla sería sólo un pecado venial.
Aunque el agua del primer plano está algo oscura y podrías aclararla un poco, tampoco queda mal que la mirada se dirija desde la sombras hacia las luces del horizonte. Tal vez puedas sacar más textura a las líneas de arrozales y darle más brillo general. Me parece algo oscura, pero no te fíes de mi monitor.
Un saludo

pepet
26/10/10, 17:41:41
Después de lo que te ha dicho Alfredo poco más se puede añadir. A mi también me gusta más esta. Yo sí que iluminaría más esa parte inferior y, seguramente, recortaría pedacito de cielo por arriba...
Saludos :)

Pepeluisete
26/10/10, 21:14:54
Muchas gracias, tomo nota!

José Ignacio Navajas
26/10/10, 22:20:22
Poco más que decir, creo que Alfredo te ha comentado todo lo necesario para dejar la toma perfecta.

Un saludo