Ver la Versión Completa : Fachada antigua de pueblo (de antigua ...a BN)
victorhatxe
26/10/10, 00:53:06
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/fachada10.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=212098)
Vuelta a retocar en Ligthroom por consejos...eso si no uso el PS mucho,así que no he clonado el cable.Aunque no me desagrada del todo
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/fachada_3_1_de_1_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=212156)
gayolopez
26/10/10, 11:45:03
Las fotos de edificios antiguos suelen resultar evocadoras, pero creo que habría que corregir algunas cosas para que cumpliera su misión.
En la composición se cuela una ventana a la izquierda, que debiera estar, o completa o fuera de plano.
La inclinación hacia atrás resulta algo molesta, o bien corregirla en el procesado o situar la cámara en una posición más alta (sobre la cabeza) sería, en mi opinión, necesario
Resaltar esas texturas, que son parte principal de la imagen y corregir el balance de blancos, ahora tira mucho a sepia haciendo muy plana la imagen.
Una cosa que me llama la atención son los exif:
F/2'8
Velocidad : 1/1000
Sin duda un despiste, esa combinación no va a conseguir más que restar nitidez, que es un valor importante en esta imagen.
La veo buena candidata a b/n, podías probar.
chapiniki
26/10/10, 12:44:55
Poco que añadir a lo dicho por gayo, con el que estoy de acuerdo. Le daría un clonado al cable, para dejar la foto más "limpia". Tiene muchas posibilidades de procesado.
Saludos.
victorhatxe
26/10/10, 12:57:47
si,un despiste pq podría haberla tomado a f 5.6.
Lo del balance de blancos OK .En realidad buscaba darle un tono más antiguo que un simple blanco y negro.
A ver si corrijo lo de la ventana de la izda.
gracias !!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com