PDA

Ver la Versión Completa : Edessa(Grecia)



piticli
26/10/10, 01:59:46
Holasss,
Aquí dejo esta foteque de Edessa, un pueblecito de Grecia lleno de cascadas increibles para afotar..no se si elegí la mejor ni si le saqué buen partido...a ver que es parece a vosotros.
Saludosshttp://img831.imageshack.us/img831/6273/mg4833assmartobject1.jpg

JorgeVLC
26/10/10, 02:51:40
El sitio es en efecto muy bonito. Creo que le habrías sacado más partido dándole menos protagonismo al color blanco del agua-seda y haciendo la foto menos centrada, con lo que los colores de la vegetación habrían resaltado más. Tal vez una diagonal le habría quedado bien si te hubieras movido sobre el puente desde donde supongo que sacaste la foto. Por lo demás muy bien en nitidez y exposición

solture
26/10/10, 03:20:04
esta bonita y bien manejada la tecnica para conseguir el agua sedosa, coincido con el compañero que otro encuadre hubiera mejorado la toma, yo le hubiera dado mas aire por arriba para no dejar tan centrada la cascada

Miguel Garcia
26/10/10, 14:39:41
A mi como has conseguido el agua sedosa me encanta.
Dime los parametros de la foto

TitoGarcia
26/10/10, 17:01:29
Una foto lograda!!! Estoy de acuerdo con abrir un poco el encuadre en la parte superior pero está muy bien.
Saludos

Andrzej
26/10/10, 19:32:40
me parece que exageraste con el efecto seda, quedo muy poco natural, perdon por lo franco, pero parece como de una pintura barata.

piticli
26/10/10, 22:43:16
gracias por los coments...pero creo que coincido mas con el que me critica...pero no es que "exagerara"..esque medi mal el blanco y se me quemo..y al revelarla intentando subexponerla ha quedado un poco forzada...igual la dominante azulada y la excesiva saturacion contribuyen a crear esa estetica de "cuadro de restaurante chino"ke dices..
gracias al resto tb¡
saludoss