Ver la Versión Completa : Tarcila II
bubbles965
26/10/10, 13:41:37
Hola os dejo otra foto si os gusta decirmelo y si no tambien.
Un saludo!!!
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_31212.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=212149)
Miguel Garcia
26/10/10, 14:49:49
A mi si que me gusta.
Me gusta ese efecto que hace el color solo en una parte de la foto
RESTUDIO
26/10/10, 17:52:43
Creo que la chica desvía excesivamente la mirada, con lo que queda un ojo... "raro"
La piel, la noto excesivamente aterciopelada, supongo que la has tratado.
Y el juego blanco y negro / color, creo que desvía la atención más que otra cosa...
Saludos.
Buenas,
La idea es buena pero la pose de ella no ayuda mucho ya que parece muy forzada. Y es una pena porque la mirada que hay en el espejo es muy bonita. Qué tal sin que se vea ella, sólo la mirada? Porque realmente la pose de la modelo y el gesto distrae mucho y resta importancia al reflejo que tal como lo has tratado con ese desaturado selectivo adivino que es lo que querías que llamara la atención.
En cuanto al procesado, no soy muy amante de estos blancos y negros con zonas a color porque no aportan naturalidad a la foto. Creo que para que un elemento llame la atención hay que jugar con el propio elemento y no de este modo. Es como poner un post-it que diga: lo que quiero que llame la atención está justo aquí.
Saludos.
Minimal
27/10/10, 15:45:45
Coincido con lo expuesto, y me gustaría añadir que esta imagen presenta un problema de concepción-composición. Es decir, al contemplarla observamos que la línea blanca que cruza el encuadre nos lleva directamente al ojo de la modelo, cosa que se refuerza por el semicírculo que cumple la misma función. Esto, más la tendencia automática del subconsciente que siempre hace que la vista al observar una imagen vaya directamente a los blancos o zonas claras, hace que lo primero veamos es el ojo de la modelo y posteriormente su faz.
Una vez descubierta su cara, durante el trayecto visual descubrimos su "otra mirada" reflejada, esta vez en color. Es como si fuesen dos fotos en una, descoloca bastante y el resultado es confuso.
Lo cierto es que la mirada reflejada tiene la suficiente fuerza como para merecer una toma para ella misma, transmite dulzura y quizás un punto de misterio.
El procesado lo veo excesivo en cuanto al suavizado de piel, no lo encuentro justificado en este caso.
Lo dicho, veo el resultado confuso y si lo que se pretendía era destacar la mirada reflejada, al menos en mi caso es lo último que veo.
Saludos.
Samitxu
27/10/10, 17:06:25
Estoy con los anteriores comentarios, el tratamiento selectivo creo que no le aporta valor a la toma, y tardé mucho (no milisegundos, un buen rato!) en encontrar la mirada reflejada! Una vez que la vi, me pareció lo mejor de la foto.
Podrían ser dos fotos buenas, una de la chica con la mirada un poco más hacía su izquierda, para verle mejor los ojos, y la otra sólo del reflejo. Ésta última sin duda sería la foto más interesante de las dos, aunque la modelo es guapa y parece tener naturalidad a la hora de posar, de modo que podría protagonizar las buenas fotos que quieras.
TitoGarcia
27/10/10, 17:07:55
Muy chula. Enhorabuena
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com