PDA

Ver la Versión Completa : ¿Hacia dónde?



Hamilin
26/10/10, 15:15:49
http://www.gaperos.com/foro/gallery/image.php?album_id=6&image_id=481

Alpada
26/10/10, 16:12:57
Hola, por poner un pero, la vista se me va al vértice inferior izquierdo. Esas tres hojas...
Incluso al vértice totalmente opuesto también, ese claro de luz.

Lo demás es genial, colores, detalle, bokeh, texturas, composición.
Bonita foto.

Saludos.

Hamilin
27/10/10, 01:29:17
Gracias Alpada por tu tiempo y tu opinión.

venexia
27/10/10, 12:03:48
¿Hacia donde? buena pregunta y dificil respuesta. La foto, diferente, original. El colorido y el desenfoque selectivo de las hojas, precioso, y los clarososcuros le dan muchísima fuerza. Creo que la roca gris, que es el contrapunto, está acertada, pero ocupa demasiado espacio para mi gusto. Esta foto me transmite melancolía.

Quixote
27/10/10, 13:38:01
Es una buena pregunta esa de hacia dónde. Y eso es porque esta es una foto "tramposa" en el buen sentido de la palabra.
Las líneas que marcan las hojas y el giro que van dando éstas desde la derecha hacia la izquierda nos dirigen directamente a la roca gris del fondo, pero lo "tramposo" es que has desenfocado esa zona y tu enfoque selectivo nos dirige justo al lado contrario: a las propias hojas.
La mente viaja de las hojas hacia su camino natural que es la roca, y de ésta, desenfocada y por tanto sin interés, de nuevo hacia la zona enfocada que son las hojas y vuelta a empezar.
¿Hacia dónde?, pues hacia ninguna parte. Una eterna ida y vuelta como la de Sísifo. De aquí para allá eternamente.
Has conseguido desasosegarme, Emiliano...

Hamilin
27/10/10, 23:58:56
Me encanta contar con vuestra opinión y con vosotros.
Un saludo y gracias por comentar