Ver la Versión Completa : Fotolienzo
carloseos
26/10/10, 18:35:45
Estaba pensando en hacer un cuadro en lienzo de alguna de mis fotos. He visto por este foro que se recomienda pixcuadro pero creo que el bastidor es de los estrechos y estaba buscando de 3 cm. Tambien he estado revisando la web decoraPHOTOS :: decoración con fotos :: fotos XXL, Lienzo, Vinilo, Metacrilato, Aluminio, Forex (http://www.decoraphotos.com) y me ha parecido muy intesante ¿Alguien tiene alguna experiencia con decoraphotos o con otra empresa que realice lienzos?. Gracias
simbiotic
28/10/10, 19:26:42
Mira en Yes.es, Fotoalbum.es o Extrafilm.es
Te aseguro que en lienzos prácticamente todos tienen la misma calidad. Lo único que cambia es la forma de enmarcar el cuadro, y los materiales sobre los que imprimas (si no es lienzo).
Un lienzo nunca te dará ni se le pide la misma calidad de impresión que sobre papel fotográfico, de ahí que en este caso la calidad final sea tan pareja entre casi todos los fabricantes.
manupalo
28/10/10, 21:30:54
En cada sitio hacen los lienzos de una manera: bastidor fino o grueso, lienzo mate o brillo, impresión inkjet, solvente, UV... y la calidad de impresión también difiere mucho. Por no hablar del tema de gestión de color que puedan hacer (y no llevarte sustos con los colores), comprobación de archivos antes de imprimir... Lo mejor que he encontrado para todos los soportes, además de los lienzos, es decoraciondigital.com; y ofrece descuentos a Canonistas.
carloseos
29/10/10, 13:53:23
Al final lo he pedido en pixcuadro con un bastidor de 4,5 cm, en estos días tienen un descuento del 30% por pedidos superiores a 108 euros y un 50% en gastos de envío y sale bastante económico.
climberonline
29/10/10, 19:05:23
hola
Cuando te llegue, comenta que tal te fue,y si estas satisfecho con la calidad que ofrecen, un saludo
Al final lo he pedido en pixcuadro con un bastidor de 4,5 cm, en estos días tienen un descuento del 30% por pedidos superiores a 108 euros y un 50% en gastos de envío y sale bastante económico.
carloseos
10/11/10, 22:15:38
Bueno ya he recibido el pedido y estoy bastante satisfecho. No han tardado mucho, la calidad es bastante buena y me ha salido económico.
climberonline
11/11/10, 21:23:17
ok,gracias por aportar tu experiencia con ellos, un saludo
crackioveanu
16/11/10, 01:59:27
Yo también estoy interesado en imprimir una foto en lienzo, si alguno conoce www.mi-arte.es (http://www.mi-arte.es) que me diga si es fiable o no por favor, es que sale bastante más barato que pixcuadro, pero me gustaría saber si es de calidad.
Gracias de antemano.
crackioveanu
16/11/10, 02:32:28
Otra cosa más, la foto que quiero imprimir tiene una resolución de 2769x1846, en mi-arte me dice que es óptima y en algunas páginas más también, pero en otras (2), no, ¿creéis que será óptima la resolución o no?.
Y otra cosa y ya os dejo, en la esquina he puesto mi firma, quedará bien o se me doblará por el bastidor?
Gracias, soy un "pesao", lo sé.
gechebo
20/11/10, 10:34:47
Hola, respondiendo a la pregunta de Crackioveanu, la resoluci´on de 2769 x 1846 es bastante pobre sug´un mi opini´on.
Me vais a disculpar que no acentue, pero no me lo permite el ordenador,
decia que la resolucion de 2769 x 1846, es muy pobre, pues con ella obtendrias un cuadro de unos 30 x 30 cm. , 40 cm. como maximo sin pixelarse.
una buena resolucion es de 3168 x 4752 por ejemplo, para obtener un lienzo de unos 70 cm. y superior.
En cuanto a la firma calcula, que se pierde el ancho del bastidor por cada lado.
Lo normal suele ser un liston de 30 o 33 mm. para unas dimensiones de unos 70 cm. con el fin de que no se doble el liston con el tensionado de la tela.
Tambien se usan listones de 50 o 60 mm. cuando se usa el lienzo para camuflar contadores.
En ocasiones el acabado del canto se puede hacer manualmente,con lo que toda la foto incluida tu firma aparece en primer plano, depende del lugar en el que te hagan el trabajo, las tiendas comerciales no suelen complicarse la vida con estos temas cuando tienen grandes pedidos.
cherry_ppc
13/01/11, 16:48:09
Mi experiencia con esta web ha sido NEFASTA! Llevan 1 mes de retraso en el hipotético pedido que aún no sé si voy a recibir pq no contestan nis mails. Me han dado un número de seguimiento de pedido que la propia compañía de transporte me ha dicho que no existe.
NO COMPREIS EN WWW.MI-ARTE.ES (http://WWW.MI-ARTE.ES)
SolidoRock
14/01/11, 18:04:45
Bueno ya he recibido el pedido y estoy bastante satisfecho. No han tardado mucho, la calidad es bastante buena y me ha salido económico.
¿Cuales son las medidas del fotolienzo que has pedido? ¿y por cuánto te ha salido?
Yo hace poco imprimí un fotolienzo de 91x61 y despues de buscar y rebuscar en todas las páginas que mencionais (pixcuadro quizás fue la que mas me convencia) al final me lo imprimió un compañero del foro que ofrece ampliaciones en este mismo foro. El bastidor me lo fabriqué yo mismo con listones que compre en brico depot de 4 cm de profundidad. Al final el lienzo de 91x61 con bastidor de 4 cms de profundidad me salió por 65 euros (el resto de cosas ya las tenía, grapadora, cola, clavos...) El único inconveniente fue precisamente esto, tener que hacer yo el bastidor y grapar el lienzo, por lo demás todo muy bien y el precio lo mas económico que pude hacerlo.
nachobis
23/01/11, 23:10:53
Hola.
Estas Navidades regalé varios lienzos que había encargado en Ãlbum digital | Calendario con Fotos - YES.es (http://www.yes.es) y quedaron muy bien. La verdad es que en esta web tienen buenos precios, son rápidos y la calidad de los diferentes trabajos es alta. Además, en el caso de los lienzos, todos los precios incluyen el bastidor en madera y no es necesario descargarse ningún programa para hacerlos. Probad y me contáis.
un salud
flamingopik
13/12/13, 22:11:59
Hola! yo tambien estoy buscando algún sitio,porque pedí un lienzo en la pagina de mi-arte y fué un desastre,malísima calidad y además un cuadro llegó un trozo de tela roto y no me contestaron a los e-mails para acabarlo de adobar,si mirais los comentarios de los usuarios vereis que a varios que les pasó lo mismo,yo creo que los comentarios buenos se los han puesto ellos mismos.....
23nacho
24/09/14, 12:33:38
Acabo de recibir un pedido de www.decoraphotos.com (http://www.decoraphotos.com) donde encargue un foto lienzo sobre bastidor de 100 x 70 cms a 50 € más 5€ de envio aprovechando una promoción del 50% de descuento en todos los fotolienzos con bastidor. De paso tambien pedí un foto poster de 30 x 40 en papel mate y la verdad es que me ha sorprendido la calidad de los dos productos.
Para colgarlo de la pared el bastidor tiene dos pequeños agujeros donde sujetarlo.
El pedido lo hice el jueves por la noche, y hoy miércoles lo he recibido en casita perfectamente empaquetado. Muy contento con la compra y por mi parte lo recomendiría. Saludos!!!!
cristobal2602
17/03/15, 19:31:46
Hola yo lo he hecho reciente mente un foto lienzo (http://shopdoccases.com/es/foto-arte/44-foto-lienzo-rectangular.html) de 100x80cm montado sobre bastidor de 30mm de grosor en shopdoccases.com por un precio genial de solo 45,75€ gastos de envío incluidos y lo recibi en mi domicilio en 48 horas. Calidad, atención y envío inmejorables lo recomiendo yo seguro repetiré.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com