PDA

Ver la Versión Completa : porque va tan mal el motor de busqueda?



sevichenko
05/03/07, 11:47:33
pues eso q el motor de busqueda del foro va un poco mal no? pongo buscar mis posts y faltan la mitad, le pongo que busque mis posts en el mercadillo y me dice q no ai ninguno, vamos es pa flipar!
a alguien mas le pasa?

Ivanovic
05/03/07, 16:28:07
Me pasa igual Sevichenko, he puesto varias veces a buscar en el foro de mercadillo y siempre me pone que no hay ningun resultado

vigape
05/03/07, 16:32:05
El foro mercadillo no está indexado.

Seguimos trabajando en configurar lo mejor posible el foro, pero requiere tiempo por nuestra parte y paciencia por la vuestra.
El tiempo por nuestra parte está limitado a lo que nos queda después de nuestras obligaciones y quitamos de nuestra vida personal para canonistas.com
La paciencia por vuestra parte es más fácil de conseguir :wink:

Iremos informando de las nuevas funcionalidades y servicios conforme vayan estando disponibles.

Ivanovic
05/03/07, 16:34:24
No pasa nada vigape, por mi parte si veo que no funciona el buscador pos lo busco yo mismo post a post :D

Saludos

sevichenko
05/03/07, 16:55:25
lo mismo digo, solo pensaba q era un problema temporal de algo que ya iva bien, pero sabiendo q es cosa de que va poc a poc el tema de renovar el foro entonces todo ok;)

gooth
05/03/07, 17:21:19
Para que no tengáis que buscar post a post, dejo aquí enlace a un "tutorial" para buscar con el archivo del foro:
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?p=214233&highlight=archivo#post214233

vigape
05/03/07, 21:33:55
No olvideis tampoco que google nos tiene muy bien indexados y poniendo en la casilla de búsqueda de google lo que quieres buscar seguido de site:canonistas.com sacará solo resultados de esta web.

Roth
06/03/07, 00:04:11
Esperaremos, nuestra paciencia es "casi" infinita como la sabiduria de Dios :)

magomu
06/03/07, 18:47:58
No olvideis tampoco que google nos tiene muy bien indexados y poniendo en la casilla de búsqueda de google lo que quieres buscar seguido de site:canonistas.com sacará solo resultados de esta web.
:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o
De lo que se entera uno... Ni flores que esto se podia hacer

¿Alguien tiene un manual de Google?