PDA

Ver la Versión Completa : Panorama Sierra Nevada



juan_amores
26/10/10, 22:44:59
Hola a todos, aqui os dejo una panorámica de esta mañana en Sierra Nevada, subiendo hacia la cumbre del Veleta (éste no se ve porque queda detrás de mi). Espero que os guste.
Saludetes

http://img89.imageshack.us/img89/4828/panoveleta2010.jpg (http://img89.imageshack.us/i/panoveleta2010.jpg/)

solture
26/10/10, 22:57:46
una lastima que no estuviera el dia despejado, si no hubieras visto el mar en el horizonte...

juan_amores
26/10/10, 23:55:45
Desde la cumbre si se divisaba el mar y Motril.
Saludos

Flus TM
27/10/10, 00:00:33
Espectaculares vistas compañero y mejor pateo si cabe!!! Desde donde subes a Veleta?
Saludos y enhorabuena por la toma y por la cima.

solture
27/10/10, 00:56:59
si no me equivoco un poco atras esta el remonte veleta verdad? desde ahi es donde digo que en dias claros se ve el mar justo por detras de la montaña a lo lejos y eso que se ve enmedio es el refugio verdad? yo suelo subir mucho en invierno pero veo que las vistas sin nieve tambien son espectaculares

juan_amores
27/10/10, 11:03:56
Espectaculares vistas compañero y mejor pateo si cabe!!! Desde donde subes a Veleta?
Saludos y enhorabuena por la toma y por la cima.

Hola Flus, se dej el coche en un aparcamiento junto a unos albergues y para subir tiene una carretera que te lleva casi hasta la cumbre (es un contínuo zig-zag). Bajar ya es más fácil puesto que casi todo el descenso puedes hacerlo por un sendero que discurre practicamente en línea recta atravesando la carretera, también se puede subir por aqui pero es bastante más duro y uno ya no está para hacer el cabra por el monte :p
Saludetes

juan_amores
27/10/10, 11:05:54
si no me equivoco un poco atras esta el remonte veleta verdad? desde ahi es donde digo que en dias claros se ve el mar justo por detras de la montaña a lo lejos y eso que se ve enmedio es el refugio verdad? yo suelo subir mucho en invierno pero veo que las vistas sin nieve tambien son espectaculares

Hola solture, efectivamente el Veleta queda justo detrás de mi al hacer la foto. Eso que dices si es un refugio, de hecho había dos personas que se ve que habían pasado la noche alli (se ven en la foto).
Otras veces con nieve también he subido (no en invierno) y es más bonito y mas duro....
Saludetes

Flus TM
27/10/10, 15:34:58
Hola Flus, se dej el coche en un aparcamiento junto a unos albergues y para subir tiene una carretera que te lleva casi hasta la cumbre (es un contínuo zig-zag). Bajar ya es más fácil puesto que casi todo el descenso puedes hacerlo por un sendero que discurre practicamente en línea recta atravesando la carretera, también se puede subir por aqui pero es bastante más duro y uno ya no está para hacer el cabra por el monte :p
Saludetes

Gracias Juan_amores, pienso subir este puente.
Saludos.