PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña atardecer en Roma



solture
27/10/10, 00:26:18
una toma desde el monumento a Victor Manuel (por cierto, por mas que busque no hallé el de Ana Belén por ningún lado :p:p

http://img183.imageshack.us/img183/1900/mg8307.jpg

Alfredo Oliva Delgado
27/10/10, 11:13:52
Una toma muy contrastada y con fuerte impacto.
La composición la veo correcta, ya que la figura mira hacia la torre, lo que hace que nuestra atención siga ese mismo recorrido desde el ángulo superior izquierdo hacia el inferior derecho. Tal vez, deberías haberte colocado de forma que la figura estuviera menos centrada. Otra opción es recortar algo por la derecha, aunque corres el riesgo de cortar lo que parece ser un caballo. Aunque como tampoco se ve claramente, no perderías mucho.
Has optado por exponer al cielo, con lo que castillo y estatua te han quedado en meras siluetas. Lo que es una opción que no deja de ser interesante, ya que la diferencia de luz era muy extrema, y tenías que renunciar a algo, a no ser que optaras por un HDR (si llevabas trípode no era mala idea).
El cielo ha quedado bonito, pero estoy seguro de que puedes sacarle muchísimo más partido con el revelado.
Por cierto, el chiste es penoso.
Un saludo

solture
30/10/10, 07:14:43
Gracias por tu comentario, Alfredo, no quise cortar por la izquierda precisamente para que saliera el caballo aunque como bien dices tal vez quedaria mejor haciéndolo, una pena lo de no llevar el trípode y es verdad que tengo claro que ni como fotógrafo ni como humorista me voy a ganar la vida jejeje