Ver la Versión Completa : Canon 70-200 f/2.8 IS II vs 2.8 IS I
sanadorli
27/10/10, 07:33:36
Tengo dudas entre las dos versiones de este objetivo.
Realmente vale la pena pagar mas por el II
Seguire atento el hilo.
Haber si los sabios del lugar, los dicen las ventajas e inconvenientes de uno y otro, aunque visto lo visto, creo que inconvenientes no va a ver.
sl2:grupo:
idem, seguiré el hilo para ver que dicen los expertos..
Tengo dudas entre las dos versiones de este objetivo.
Realmente vale la pena pagar mas por el II
Hola sanadorli,
Una vez más entramos en cuestiones muy subjetivas. Para unos valdrá la pena, para otros no. Es algo que únicamente tu puedes responder.
Mi opinión es un rotundo SI, vale la pena pagar más por él.
Te dejo algunos enlaces dentro y fuera de canonistas para que vayas abriendo boca.
Un saludo.
http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/246068-es-realmente-mejor-ef-70-200mm-f-2-8l-ii.html
http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/217780-fotos-canon-70-200mm-mkii-f2-8-l.html
Podcast 235 : Canon EF 70-200mm F2.8L IS II USM Lens Review | Martin Bailey Photography (http://blog.martinbaileyphotography.com/2010/03/24/podcast-235-canon-ef-70-200f2-8l-is-ii-usm-review/)
sanadorli
27/10/10, 16:17:17
Gracias.Toda esa informacion es muy clarificadora. El precio del I ya es bastante altoo como para pensar en gastar un poco mas en algo un poco mejor
Bueno, como estos de canon han sacado una nueva version del 70-200 F/2.8L IS, el anterior ha sido descatalogado, por lo que solo se puede encontrar de segunda mano. ¿Cual creeis vosotros, siendo de segunda mano, que puede ser el precio?.:OK
sl2:grupo:
¿Cual creeis vosotros, siendo de segunda mano, que puede ser el precio?.:OK
Las ventas de ocasión siempre tienen el mismo problema. El que vende le parece barato, el que compra le parece caro.
En cualquier caso conviene decir que, muy probablemente, el precio del nuevo irá bajando progresivamente a medida que desaparezca el stock de antiguos hasta ponerse a un nivel muy similar. En estos momentos ya está por debajo de los 2000 euros IVA incluido. El antiguo rondaba los 1800 si no estoy equivocado.
Yendo a tu pregunta, el precio de ocasión dependerá del estado de conservación de la unidad aunque lo podemos encontrar a fecha de hoy en el mercadillo de canonistas a 1400 euros el modelo estabilizado.
Un saludo.
ibanmontero
27/10/10, 17:12:55
yo he vendido hace nada el I por 1300 en perfecto estado
el 2 es mas nitido y su is es mejor... el juzgar si 700€ mejor ya es cosa de cada uno
Txirrin
28/10/10, 12:05:22
yo he vendido hace nada el I por 1300 en perfecto estado
el 2 es mas nitido y su is es mejor... el juzgar si 700€ mejor ya es cosa de cada uno
Eso preveo hacer estas navidades, vender el I para ir a por el II (Aver si la economia o la crisis nos lo permite...)
A priori, veo que el I a f4 es mas o menos igual de nitido que el II a f2.8, por lo que los dos a f2.8, el II tiene mas nitidez que el I, en las demas aperturas no he mirado, soy un enamorado de aperturas maximas XD (Salvo con el 100 macro, jeje.)
Y otro punto a su favor es el IS, como dice ibanmontero, son 4 pasos frente a 3 me parece recordar. Aunque eso a mi no me importa demasiado la verdad.
borchuah
28/10/10, 14:20:31
Ya avisarás de la venta Txirrin!!! A ver si te tiras el rollo y me lo dejas por 500 euretes, ja ja ja.
Txirrin
28/10/10, 14:57:20
Ya avisarás de la venta Txirrin!!! A ver si te tiras el rollo y me lo dejas por 500 euretes, ja ja ja.
Jajaja, de momento no le he puesto a la venta y un forero ya me ha pedido que se lo reserve, asique primero tengo que cerrar trato con el...
Pero 500€ es poco dinero, no? :p:p:p
tigerhawk
28/10/10, 15:11:37
El I ya era una maravilla asi que el II debe de ser la requeteleche.
Entre el I a 1300 de segunda mano y el II nuevo pues no lo se.
Si fuera 700€ de diferencia por los dos nuevos creo que iria a por el I,
si solo fueran unos 200€ por el nuevo a por el II.
Son un leche de objetivo,
el problema que les veo es que es mucho objetivo (peso y tamaño)
para solo te dar 200mm y en un FF peor todavia.
Esto si da una calidad que creo que nunca he visto
Satanas10
28/10/10, 15:20:34
Creo que en el precio, nos pondremos de acuerdo, seguro.
Muy buenas, yo con mi 70-200 2.8 is usmI recien adquirido de segunda mano de un forero, intentaré sacarle el maximo partido pues en relacion calidad precio la diferencia es bastante de momento. Aunque en un futuro lo pondré en tareas pendientes (decir que estoy encantado con la calidad de este), y mas adelante despues de leer mucho sobre que tal les ha ido el II ya decidiré.
txus2006
29/10/10, 13:21:37
Los objetivos deben de ir siempre en consonancia con los sensores.
Lo mismo que sucede con los coches respecto a los neumáticos y consumos, salvando las distancias,¡claro!
Por tanto debemos tener en cuenta al adquirir nuestra cámara.
Saludos
Txirrin
29/10/10, 15:03:21
Lo mismo que sucede con los coches respecto a los neumáticos y consumos, salvando las distancias,¡claro!
Saludos
Pues segun tu firma andas con un sensor APS-C y un 24-70 que sin ninguna duda, rinde mejor en FF tanto por su construccion interna de las opticas como por su construccion externa.
Y ojo, que no digo que rinda mal, sino mejor en FF
txus2006
29/10/10, 15:39:15
Pues segun tu firma andas con un sensor APS-C y un 24-70 que sin ninguna duda, rinde mejor en FF tanto por su construccion interna de las opticas como por su construccion externa.
Y ojo, que no digo que rinda mal, sino mejor en FF
Totalmente de acuerdo, es así.
Lo decía, sin embargo, para aquellas personas que tienen unas cámaras de alto nivel y que tienen unos objetivos nada acordes con ellas.A eso me refería.
De todas formas una 50D ya requiere lentes buenas.
Otra cosa, para eso sirve la firma. Ya puse un post encuesta.
Eskerrik asko.
Txirrin
29/10/10, 18:06:33
Totalmente de acuerdo, es así.
Lo decía, sin embargo, para aquellas personas que tienen unas cámaras de alto nivel y que tienen unos objetivos nada acordes con ellas.A eso me refería.
De todas formas una 50D ya requiere lentes buenas.
Otra cosa, para eso sirve la firma. Ya puse un post encuesta.
Eskerrik asko.
No te lo decia a malas, pero esque me choco leer tu comentario y justo despues ver la firma, jeje.
Eso es cierto, mucha gente (afortunadamente cada vez menos) ahorra hasta mas no poder para un buen cuerpo y se queda sin economia para vestirle con buenos objetivos y claro.. los resultados no son los esperados.
Aunque yo opino que antes de pensar en objetivos, habria que pensar en que sensor se va a utilizar, luego objetivos y finalmente cuerpo.
Si que es cierto que una 50D requiere buenas lentes, tener 15mpx en un sensor APS-C es bastante, hay que sacarles partido con buenos objetivos.
Y lo que dices, la firma aclara, ayuda y despeja dudas sobre el equipo, te doy toda la razon compañero.
Ez horregatik!
LuisCarioca
29/10/10, 19:09:30
Bueno yo tengo el II hace poco y no he tenido tiempo casi de usarlo pero el otro dia fui a probarlo al Zoo y me he quedado impresionado con el detalle y la definicion de las fotos que saca con una 50D en manos de una persona poco habilidosa como yo . Imagino que con una FF sea aun mejor pero a mi me parece muy interesante el hecho que con mi camara llegue a 320 mm .
Hasta que punto vale la pena la diferencia de precio eso ya es cosa de cada uno, imagino que poco a poco ira apareciendo a venta la version I del personal que quiera cambiarse y saldran buenas oportunidades. Hasta hace nada el que tenia el I no lo largaba por nada, ahora hay un buen motivo para venderlo, cambiarse al II. Saludos.
benarribos
03/01/11, 21:26:09
yo estoy como loco por hacerme con uno II pero el peso y el volumen de objetivo y teniendo el 4 is me hecho un poco para atras ya que seria mero capricho,
pero que son los objetivos para los aficionados como yo.
txus2006
03/01/11, 22:53:07
No te lo decia a malas, pero esque me choco leer tu comentario y justo despues ver la firma, jeje.
Eso es cierto, mucha gente (afortunadamente cada vez menos) ahorra hasta mas no poder para un buen cuerpo y se queda sin economia para vestirle con buenos objetivos y claro.. los resultados no son los esperados.
Aunque yo opino que antes de pensar en objetivos, habria que pensar en que sensor se va a utilizar, luego objetivos y finalmente cuerpo.
Si que es cierto que una 50D requiere buenas lentes, tener 15mpx en un sensor APS-C es bastante, hay que sacarles partido con buenos objetivos.
Y lo que dices, la firma aclara, ayuda y despeja dudas sobre el equipo, te doy toda la razon compañero.
Ez horregatik!
Primero discúlpame por contestarte ahora, ni había visto que me escribiste.
Dicho ésto, como voy a pensar que me lo decías a las malas... sabía que NO!
Reitero, te pido disculpas y te deseo un buen Año 2011.
Besarkada bat eta ondo pasa.
Rayback
03/01/11, 23:09:23
Saludos
Eso he estado pensado yo últimamente, porque cuando me compré mi camara lo hice pensando única y exclusivamente en el cuerpo. Como iría cualquiera de estos objetivos que estamos nombrando en la 550D?
Txirrin
04/01/11, 17:43:37
Primero discúlpame por contestarte ahora, ni había visto que me escribiste.
Dicho ésto, como voy a pensar que me lo decías a las malas... sabía que NO!
Reitero, te pido disculpas y te deseo un buen Año 2011.
Besarkada bat eta ondo pasa.
No te precupes compañero, supuse que no viste el comentario cuando lo escribi.
Me alegro que no te lo tomaras a malas entonces :)
Igualmente y feliz 2011!!!
yo también estoy por comprar un objetivo , 70-200 f2.8 is ,ya tengo todo mi equipo ,a solo falta de esta joya,y yo sinceramente,me hise con la 5 D mark ,y vendí mi canon 7D con 15-85mm,con 3 meses,como nueva regalada,pero como en este foro,si no llevas no se cuantos mensajes,y no se que más,no pude colgarla aquí en el mercadillo,y es una pena,que no se la aya quedado alguien del foro,pero bueno las normas son las normas y hay que cumplirlas,la anuncié en una web y no duro 3 horas,a mi me gustaría ser activo en el foro,pero desgraciadamente por mi trabajo no tengo tiempo.saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com