PDA

Ver la Versión Completa : Lago Bled



oliv200
27/10/10, 11:43:43
Esta es la primera fotografia que subo a la pulidora,espero vuestros comentarios para seguir mejorando.Esta tratada por zonas.
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/2243.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/504/2243.jpg)

Alfredo Oliva Delgado
27/10/10, 12:11:10
Un lugar muy bonito, del que tengo muy buenos recuerdos, Hace unos 25 años (aún no había caído el Muro de Berlín, Yugolasvia era un país comunista y Eslovenia no existía como nación) fui nadando desde la orilla hasta ese islote y subí a esa torre, desde cuyo campanario había una vista especatacular.
La toma es muy atractiva y creo que refleja bien la belleza del lugar. El árbol en primer plano añade interés, aunque creo que ese rama que casi se superpone a la torre molesta un poco. Yo habría dejado el islote enmarcado por el follaje, pero sin cubrirlo con él. El islote y la torre te han quedado algo pegados al borde superior. Supongo que no tenías otro remedio que cortar ese árbol.

Aunque dices que la has tratado por zonas, yo la veo algo apagada. Me parece que puedes trabajarla más (a no ser que hubiera mucha neblina) porque cielo y montañas lejanas están muy lavadas. Podrías darle más contraste, también al agua.
Es probable que hayas medido la luz en el primer plano, que está más en sombras que el fondo que te ha quedado algo sobreexpuesto.
Un cordial saludo

oliv200
28/10/10, 16:04:22
Gracias por el comentario.Como dices el lago de Bled es un lugar increible aunque ahora esta algo masificado.He intentado contrastarla,aunque el dia de la toma la neblina era muy densa.En mi monitor la veo bastante bien de contraste asi que quizas tenga demasiado contraste en mi monitor.

xuanin
28/10/10, 16:57:53
Pues comparto lo que te dice Alfredo pero es que a mí me gusta el resultado final, ese toque lavado y ligeramente sobrexpuesto del fondo me gusta.

m4koto
29/10/10, 09:29:17
la foto es muy bonita, pero para estar tratada por zonas...
hay muchas partes en el agua que están muy quemadas y tambien en el cielo, seguro que se puede recuperar mas inforamación de ahí.

EmeEse
30/10/10, 12:09:52
yo no la tocaria. me gusta bastante como está.