PDA

Ver la Versión Completa : Avispa comiendo



jiker
27/10/10, 12:57:09
Hola, el otro día "cacé" esta avispa chupando el nectar que soltaban unos pulgones, a ver qué os parece y qué se le puede pulir.

saludos,


http://lh6.ggpht.com/_El7PGRiaX80/TMcgJ0unoUI/AAAAAAAATMk/ddvcJU7PMk4/IMG_0439b.jpg

johernandez
28/10/10, 00:38:47
Una toma muy buena, de estupenda nitidez, la luz durilla jiker.

Saludos

jiker
28/10/10, 16:39:31
Gracias por comentar Johernandez, la tomé sobre las 3 de la tarde por lo que la luz sí que era durilla.
Un saludo.

borchuah
28/10/10, 17:19:45
Quizá algo más de apertura le hubiera sentado mejor no?

jiker
28/10/10, 18:09:32
Quizá algo más de apertura le hubiera sentado mejor no?
Gracias por comentar Borchuah. Creo que con más abertura hubiera salido más quemada y con menos PDC.
La foto está tomada a F8 y la avispa se movia de un lado para otro rápidamente, podría haber cerrado a f10 o f14 para evitar la fuerte luz, pero a riesgo de que saliera movida.
Un saludo.

Macrero
28/10/10, 22:22:18
Gracias por comentar Borchuah. Creo que con más abertura hubiera salido más quemada y con menos PDC.
La foto está tomada a F8 y la avispa se movia de un lado para otro rápidamente, podría haber cerrado a f10 o f14 para evitar la fuerte luz, pero a riesgo de que saliera movida.
Un saludo.

Por que te iba ha quedar movida con el diafragma mas cerrado ? No me ha quedado claro ... Disparando con flash , podrias haber cerrado perfectamente hasta f11 o 13 . Yo la veo muy bien de foco y nitidez , es verdad que con algo mas de PdC quedaria mejor , pero me gusta tal y como esta .

Saludos !

jiker
29/10/10, 13:58:50
Por que te iba ha quedar movida con el diafragma mas cerrado ? No me ha quedado claro ... Disparando con flash , podrias haber cerrado perfectamente hasta f11 o 13 . Yo la veo muy bien de foco y nitidez , es verdad que con algo mas de PdC quedaria mejor , pero me gusta tal y como esta .

Saludos !

Gracias por comentar Macrero. Ok, tienes razón, hablaba con la idea de disparo sin flash.

Saludos!

adamantos
29/10/10, 15:09:14
Está perfecta la foto. Si disparas con flash igual te salen reflejos, creo que está mejor así. La PDC está perfecta...
Saludos desde Barcelona.

jiker
29/10/10, 20:41:09
Está perfecta la foto. Si disparas con flash igual te salen reflejos, creo que está mejor así. La PDC está perfecta...
Saludos desde Barcelona.

Gracias por comentar Adamantos. Me alegra que te guste.

Saludos!

adamantos
01/11/10, 03:08:49
Oye Jiker, tú me puedes explicar cómo lo hacéis para poner la foto en el mensaje. Es que yo sólo soy capaz de poner un enlace, y claro así cuesta más que la gente te la comente. Bueno, gracias de antemano. Saludos desde Barcelona.

jiker
01/11/10, 21:38:41
Hola Adamantos, pues para poner la foto sólo tienes que pegar la URL de la foto después de pulsar el botón de insertar imagen. La URL la puedes obtener, por ejemplo, pulsando con el botón derecho sobre la imagen (en la página donde esté alojada) y copiando las propiedades.
No sé si me he explicado, pero ahí queda eso.
Saludos,

adamantos
07/11/10, 01:52:17
Muchísimas gracias Jiker. Perdona mi retraso al responderte, pero he estado unos días en los que no me he podido conectar. Probaré a ver... Gracias de nuevo.

Nacho

xaarpa
07/11/10, 12:21:00
Yo la veo muy bien, quizás un pelín saturado el color ¿?

jiker
08/11/10, 20:26:35
Yo la veo muy bien, quizás un pelín saturado el color ¿?

Gracias por comentar Xaarpa. Pues puede que sea efecto del flash, pero no he saturado nada el color sobre el que tiene la cámara (estandar), el color de la avispa es el que se puede ver.

Saludos!