Ver la Versión Completa : Polaroid
tustantasrarezas
27/10/10, 14:58:00
Hola! me han regalado una Polaroid supercolor 635 y me gustaria saber dónde puedo encontrar carretes para ella. Vivo en Valencia, si alguien sabe algún sitio a parte de ampliarte (los tienen agotados ) o en internet, por favor, decidme ... estoy deseando sacar una foto :)
graciaaaaas
Rickytiktikmix
27/10/10, 17:32:32
Hola Tustantasrarezas:
En Fotoboom las venden a precio de oro y también puedes comprarlas en Ebay por lotes, cada caja contiene 10 fotos. Recuerda que tu cartucho es del tipo 600 y que sin cartucho no funciona ni el flash (porque cada cartucho lleva incorporada su propia batería). Tambien puedes comprarlas en The Impossible Project, que las está fabricando ahora con licencia Polaroid e incluso las tienes en blanco y negro IMPOSSIBLE - film: Impossible PX 600 Film Version 06 (http://shop.the-impossible-project.com/shop/film/600/fi_600_1_px600) .
Suerte.
Fernando Rueda
27/10/10, 18:43:13
Si lo para lo único que la quieres es para hacer algunas fotos en plan chorra, compra en eBay algún cartucho caducado hace muy poco; sin embargo si lo que buscas es profundizar un poco mas en el mundo instantaneo compra como bien a dicho el compañero en The Impossible Project, pero ahora mismo los que compramos estos carretes actuamos practicamente como de beta-testers, ya que todavía no han encontrado la formula perfecta.
Saludos
jorgeid
11/11/10, 09:48:43
En casanova foto en barcelona, tienen cartuchos de polaroid; puedes preguntar a ver que te dicen.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com