PDA

Ver la Versión Completa : Que os parece 500D en phonehouse por 549

fido69
27/10/10, 15:30:04
He visto la Canon EOS 500D Kit + 18-55 mm IS en the phonehouse por 549 euros, que os parece ese precio? esta bien o se puede pillar mas barata, es que toy indesiso si comprarmela ya o si esperar a naviades por si sale alguna oferta.
Gracias a tod@s.
Saludos desde Marchena (sevilla).

Fran Carro
27/10/10, 15:32:40
Yo creo que para navidades, incluyo un poco antes, suelen salir ofertas bastante interesantes. Si no tienes mucha prisa yo esperaría.

copera20
27/10/10, 17:13:18
yo tambien he visto esa y la verdad es que esta muy bien yo quiero una para navidad y si es cierto que saldra alguna oferta lo que hay que ver es la forma de pago y que sean serios en la entrega
saludos desde granada

ivansantano
27/10/10, 17:18:28
yo he pillado una en hipercor, que a partir de mañana son 679€ con un tripode y la funda, y lo bueno que la puedes pagar en 12m sin intereses o el total en marzo. el precio es algo elevado pero la facilidad de pago me merece la pena.

millen_lefoe
27/10/10, 18:05:05
Que telepatia hay por el foro! jajaja

Justo acababa de ver esa oferta, que no es nada malaga, aunque yo no la buscaba...xD

Saludos!

borchuah
27/10/10, 18:30:42
Me parece buen precio el de Phonehouse. No sé si bajará mucho para navidades. Para después puede, pero para Navidades que es cuando todo el mundo hace compras, lo más que puede pasar es que no queden cámaras antiguas que ofertar.

Terraco
27/10/10, 20:21:49
Ojo con ThePhoneHouse porque he leido alguna vez que pides online viendo que tienen stock y luego a esperar un tiempo por la preciada compra.
Cuando estube mirando para comprar el TT vi una oferta del Tamron pero me hecho para atras que alguien comento en el foro que le habian hecho la faena con el objetivo y le liaron un tiempo...luego de esto ya nose mas como acabo la cosa.